Economía de la comunicación y la cultura / Ramón Zallo
Series Akal/Comunicación ; 3Detalles de publicación: Madrid : Akal, cop. 1988Descripción: 207 pISBN:- 8476003404
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala | General | S 00071 | 1 | Disponible | 1900140223 | ||
Libro | Centre d' Informació i Documentació del CERC Magatzem | General | M 1198 | 2 | Exclòs de préstec | 1900057756 |
Introducción -- 1. Necesidad de una economía de la comunicación y la cultura -- I Parte: Opciones de análisis económico y segmentación de la cultura industrializada: 2. Diversos enfoques para el estudio de la economía de la comunicación y de la cultura ; 3. Las industrias culturales: metodología para su segmentación -- II Parte: Trabajo y valor en las industrias culturales: 4. La formación del valor en las industrias culturales -- III Parte: Las ramas culturales: 5. Introducción a los procesos de trabajo y valoración en las industrias culturales ; 6. La representación de masas como preindustria ; 7. Las industrias de la edición discontinua ; 8. La prensa como edición continua: la plena integración industrial del proceso de trabajo ; 9. El audiovisual continuo. Una producción compleja con difusión única y recepción múltiple: la radio y la televisión ; 10. La tecnocultura: tecnologías próximas, industrias emergentes distintas ; 11. Conclusiones ; Bibliografia
No hay comentarios en este titulo.