Europa en el juego de la comunicación global : Monopolios ycontrol de la información / Eduardo Giordano, Carlos Zeller
Series Los Libros de Fundesco | ImpactosDetalles de publicación: Madrid : Fundesco, 1988Descripción: 254 pISBN:- 8486094356
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Centre d' Informació i Documentació del CERC | C04 Gio 88 | 1 | Disponible | 1900033086 |
Prólogo -- I. El nuevo marco de la comunicación mundial: 1. El horizonte tecnológico ; 2. Consecuencias socio-políticas de la innovación tecnológica ; 3. Marco económico y tecnológico de la industria multimedios -- II. La prensa en el ojo del huracán tecnológico: 1. Estados Unidos, plataforma de conquista mundial ; 2. Gran Bretaña. Los "Visionarios" de la aldea mundial ; 3. Alemania Federal: el duopolio Springer-Bertelsmann ; 4. Francia, entre los tiburones de la política y la industria -- III. Un nuevo paisaje del audiovisual: 1. Estrategias de concentración en el sector audiovisual ; 2. Estados Unidos. I. Monopolios de comunicación y control del audiovisual ; 3. Estados Unidos. II. Monopolios de televisión vía satélite ; 4. La conquista del audiovisual europeo -- IV. Publicidad: persuasión y reproducción del poder: 1. La hegemonía de los anunciantes ; 2. Comunicación política o la democracia "mediatizada" -- Conclusiones
No hay comentarios en este titulo.