Introducción a la teoría de la comunicación de masas / Denis McQuail
Series Paidós comunicación ; 18Detalles de publicación: Barcelona : Paidós, D.L. 1985Descripción: 318 pISBN:- 8475093159
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Centre d' Informació i Documentació del CERC | C00 McQ 85 | 1 | Disponible | 1900031439 |
Prefacio -- 1. ¿Qué es la comunicación de masas? -- 2. Enfoques alternativos de la teoría de la comunicación de masas -- 3. Vínculos entre los medios de comunicación y la sociedad: teorías de la función y de los objetivos -- 4. Instituciones y organizaciones de los medios de comunicación: la producción de cultura por los medios de comunicación -- 5. El contenido de los medios de comunicación: análisis, reflejo de la realidad y el género “noticias” -- 6. La audiencia de los medios de comunicación -- 7. El procesamiento de los efectos de los medios de comunicación -- 8. Temas de teoría y problemas de la política de los medios de comunicación: algunos caminos hacia la frontera -- Referencias bibliográficas -- Índice de nombres -- Índice analítico
No hay comentarios en este titulo.