La Persuasión en la comunicación : Teoría y contexto / Kathleen Kelley Reardon
Series Paidós comunicación ; 8Detalles de publicación: Barcelona : Paidós, D.L. 1983Descripción: 294 pISBN:- 8475092268
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Centre d' Informació i Documentació del CERC | C00 Rea 83 | 1 | Disponible | 1900031141 |
Prólogo de Gerald R. Miller -- Agradecimientos -- 1. Introducción -- 2. La lógica y la persuasión -- 3. La relación entre actitud y conducta -- 4. Las corrientes teóricas de la investigación sobre la persuasión -- 5. Reconsideración de la persuasión: un ejercicio de riguroso eclecticismo -- 6. Las variables de la persuasión -- 7. La persuasión interpersonal -- 8. La persuasión en el marco de las organizaciones -- 9. La persuasión y los medios de comunicación de masas -- 10. Dos tradiciones metodológicas por Gail Theus Fairhuret -- 11. Algunas consideraciones metodológicas para el futuro -- Bibliografía
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.