Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Gestión de calidad : equipamientos municipales y de proximidad / Fundación Kaleidos.red

Colaborador(es): Series Biblioteconomía y administración cultural ; 74Detalles de publicación: Gijón : Trea, DL 2003Descripción: 263 pISBN:
  • 8497040791
Resumen: El libro pretende servir de guía al profesional de los equipamientos y servicios de proximidad; por una parte estructurando los conceptos en la manera más parecida al proceso de prestación del servicio. Hemos separado los procesos estratégicos (aquellos que son la razón de ser del equipamiento de proximidad) de los procesos soporte (aquellos que es necesario realizar bien para conseguir que los estratégicos funcionen), de un modo comprensible y con una orientación práctica; huyendo de complicados tecnicismos que sólo distraen la atención de lo verdaderamente importante: la aplicabilidad de los enfoques descritos. Por otra parte, hemos intentado proveer las herramientas necesarias para darle una vertiente de utilidad al libro; para que el gestor o técnico de una instalación de proximidad pueda emplear el libro en su trabajo cotidiano; para que pueda emplear los ejemplos descritos, los formularios, etc., adaptándolos a su realidad particular. Pero lo más importante de todo es que este libro está escrito por personas que, al igual que los lectores, trabajan día a día prestando servicios de proximidad, enfrentándose a las mismas dificultades que las personas que consultan la obra, lo que le da un valor intrínseco que no se podría alcanzar de haber sido escrito de otra manera. (Font: Editor)
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala General S 02393 2 Exclòs de préstec (Disponible) 1900081861
Libro Libro Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala General S 02392 3 Disponible (Disponible) 1900082806

Introducción a la gestión de calidad para los servicios públicos de proximidad: 1. Pero, ¿qué significa “gestión de calidad” para un equipamiento de proximidad? ; 2. Procesos de trabajo en los equipamientos de proximidad -- 1ª. Procesos de trabajo en los equipamientos de proximidad: 1. Procesos estratégicos ; 2. Procesos de soporte -- 2ª. Manual de calidad de los equipamientos de proximidad: 1. Introducción ; 2. Objeto y ámbito de aplicación ; 3. Normas para la consulta ; 4. Términos y definiciones ; 5. Sistema de gestión de la calidad ; 6. Responsabilidad de la dirección ; 7. Gestión de los recursos ; 8. Prestación del servicio ; 9. Medición, análisis y mejora -- 3ª. Cuestionarios de autoevaluación: 1. Cuestionario breve ; 2. Cuestionario detallado -- Bibliografía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Con tecnología Koha