Jóvenes pero alcanzables : técnicas de marketing para acercar la cultura a los jóvenes / Franky Devos
Idioma: Español Lenguaje original: Neerlandés Detalles de publicación: Madrid : Fundación Autor, 2006Edición: 1ª edDescripción: 139 pISBN:- 8480487216
- Jong & grijpbaar. Handbook voor culturele jongerenmarketing
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala | General | S 03216 | 1 | Disponible (Disponible) | 1900093437 |
Tit. orig.: Jong & grijpbaar. Handbook voor culturele jongerenmarketing
Encuentra lo que buscas -- 1. El mundo de los jóvenes -- 2. ¿Quién determina los gustos de los jóvenes? -- 3. Al grano -- 4. ¿Tienes algo que ofrecer a los jóvenes? -- 5. Demasiado tarde, demasiado caro, demasiado lejos: ¡Excusas! -- 6. Cuestión de estilo -- 7. Cómo combinar los distintos medios -- 8. Cómo medir el efecto de nuestros esfuerzos -- Bibliografía consultada
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.