Museos y medios de comunicación. Claves, estrategias y herramientas para establecer y mantener una relación vital para los museos [Recurs electrònic] = Museums and Media. Keys, strategies and tools to generate and maintain a vital relationship for museums / Santos M. Mateos Rusillo
Description: 33 p. : digital, fitxer PDF (791,14 Mb)Other title:- Museums and Media. Keys, strategies and tools to generate and maintain a vital relationship for museums
Introducción: Los medios de comunicación, un público para los museos -- 1. Claves para entender a los medios de comunicación: A) La noticia para los medios de comunicación ; B) No confundir al periodista con el muñeco de un ventrílocuo ; C) Los medios de comunicación pueden generar algo más que meras noticias ; D) En algunos casos no hay publicity sin publicidad -- 2. Estrategias para conseguir el premio de publicity: A) La "estrategia cuentacuentos": disponer de una buena historia ; B) La "estrategia fordista": ensamblar una buena historia ; C) La "estrategia Toscani": escandalizar para provocar la noticia ; D) La "estrategia Bernbach": crear buena publicidad para provocar la noticia -- 3. Herramientas para vehicular la relación con los medios de comunicación: A) Herramientas que generan actos ; B) Herramientas que generan piezas escritas -- 4.- Internet y las redes sociales: un terreno abandonado para cultivar la relación -- 5.- Conclusiones -- 6.- Bibliografía
There are no comments on this title.