Local cover image
Local cover image

La Gestión de marketing en las entidades escénicas [Recurs electrònic] : Una evidencia empírica / Manuel Cuadrado

By: Summary: Las entidades escénicas, aquellas oferentes de actividades teatrales y musicales, han permanecido tradicionalmente ajenas a las prácticas de marketing debido a la concepción idealista de la cultura que la mantenía alejada de planteamientos económicos y de gestión. Sin embargo, situaciones financieras adversas han llevado a los responsables de gestión de estas entidades a aplicar principios y técnicas de marketing en los últimos años. El presente documento recoge una investigación dirigida a contrastar empíricamente esta situación. (Font: Resum)
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
e-Book e-Book Centre d' Informació i Documentació del CERC Repositori digital General DIG05_0100.pdf 1 Available 1200050100

1. Introducción -- 2. La gestión de marketing en las entidades culturales -- 3. Estudio empírico sobre la gestión de marketing en las entidades escénicas -- 4. La planificación de marketing: Valoración de las funciones de marketing ; Grupos de entidades escénicas según el grado de adopción de marketing -- 5.Conclusiones

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha