El Mercado de la cultura : Estructura económica y política de la comunicación / Ramón Zallo
Publication details: Donostia : Gakoa Liburuak, 1992Description: 247 pISBN:- 8487303153
Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Book | Centre d' Informació i Documentació del CERC | C04 Zal 92 | 1 | Available | 1900010072 |
Prólogo -- 1. Introducción: la industrialización de la cultura: una aproximación general -- 1ª parte. La investigación en economía de la comunicación: 2. Enfoques ; 3. Un análisis crítico de los enfoques: los objetos de estudio y las metodologías en cuestión -- 2ª parte. Tendencias en el sector cultural: 4. El sector de comunicación y cultura ; 5. Evolución de los procesos productivos culturales en los años 60 y 80 ; 6. Concentración y transnacionalización en las industrias culturales -- 3ª parte. Problemas económicos del audiovisual y la publicidad: 7. Evolución del audiovisual ; 8. Financiación y servicio público de televisión ; 9. La industria publicitaria en los 80 -- 4ª parte. Política cultural y de comunicación: 10. El consumo cultural en la crisis de la Sociedad y del Estado del Bienestar ; 11. Europa y las identidades culturales: el caso vasco -- Bibliografía
There are no comments on this title.