Infancia, mercado y educación artística / Ricardo Marín Viader (editor)
Series: ART&COPublication details: Archidona, Málaga : Aljibe, cop. 2011Description: 158 pISBN:- 9788497006583
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Book | Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala | General | S 00795 | 1 | Available | 1900128573 |
Presentación -- Miramientos: Economías de la subjetividad: Algunos comentarios sobre infancia, publicidad y consumo / J. Luis Martín ; Deconstruyendo a Peter Pan: El concepto de infancia en la mirada posmoderna / Carlos Escaño González ; El mercado mediático y la configuración de los criterios y experiencias estéticas de los adolescentes / Imanol Aguirre ; Aprender a ser / aprender a ver: Género y mito en la construcción de imágenes visuales / Remedios Zafra Alcaraz -- Zonas visuales: ¿Cómo se vende el museo a los niños?: El merchandising del producto cultural destinado al mercado infantil / Dolores Álvarez Rodríguez ; Niños de cine: Apuntes sobre las películas dirigidas a la infancia tardía / Marián López Fernández Cao ; El consumo de imágenes en la televisión, la publicidad y la educación en valores / Francisco Maeso Rubio ; Bellezas comestibles: Las chucherías a través del cristal de la escultura contemporánea / Ricardo Marín Viadel ; El mercado de la caridad: Las imágenes de la infancia en la publicidad (solidaria) de las Organizaciones No Gubernamentales / Joaquín Roldán Murillo
There are no comments on this title.