Local cover image
Local cover image

El Fondo de educación y promoción educativa : una visión desde el patrocinio empresarial / Roberto Gómez de la Iglesia

By: Contributor(s): Publication details: Vitoria : Federación de Cooperativas de Trabajo Asociado de Euskadi, 1994Edition: 1ª edDescription: 286 pISBN:
  • 8492022302
Summary: "El Fondo de Educación y Promoción Cooperativa. Una visión desde el Patrocinio Empresarial" parte de un doble interés. Por un lado, pretende hacer un recorrido por la realidad de un elemento tan determinante para la singularidad cooperativa, como es su FEPC, rescatándolo del olvido al que a menudo es sometido en estas empresas de Economía Social; y por otro, intenta buscar líneas que contribuyan a su óptima utilización, compatibilizando los objetivos sociales y culturales con los comunicativos de la empresa. Esto supone captar una nueva lógica en la utilización del FEPC, en la que el Patrocinio como técnica de comunicación específica aporta una nueva perspectiva de actuación. El libro está escrito desde la experiencia de la dirección de una empresa cooperativa -con el conocimiento de su singularidad societaria- y la dedicación a la Gestión Cultural y a la Comunicación, disciplinas que sirven de base para proponer un nuevo campo de posibilidades a los destinos del Fondo de Educación y Promoción Cooperativa en relación con la comunicación global de la empresa. (Font: Editor)
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Book Book Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala General S 03233 1 Exclòs de préstec (Disponible) 1900022484
Book Book Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala General S 03232 2 Available (Disponible) 1900022493

Prólogo -- Introducción -- l. Parte. 1. Origen del Fondo de Educación y Promoción Cooperativa (FEPC) -- 2. El FEPC en la legislación vasca actual -- 3. Orientaciones básicas en torno a la utilización del FEPC -- II. Parte. 4. El patrocinio empresarial -- 5. El FEPC y el patrocinio empresarial: un cruce de caminos -- III. Parte. 6. Campos de aplicación del FEPC -- 7. Desarrollo de acciones concretas de aplicación del FEPC -- 8. Conclusiones -- IV. Parte. 9. Anexos: 9.1. Ley de Fundaciones y de incentivos fiscales a la participación privada en actividades de interés general ; 9.2. Ley de Fundaciones de Euskadi ; 9.3. El patrocinio en la ley de Publicidad -- 9.4. Bibliografía de interés

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha