Las Multinacionales del audiovisual : Por un análisis económico de los media / P. Flichy
Series: GG MassMediaPublication details: Barcelona : Gustavo Gili, 1982Description: 278 pISBN:- 8425210607
Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Book | Centre d' Informació i Documentació del CERC | C04 Fli 82 | 1 | Available | 1900028848 |
Introducción -- l. Los sistemas fundadores. La progresiva separación de los materiales y los programas: 1. La transformación de la innovación en mercancía ; 2. El disco y el cine: mercancías culturales ; 3. Las interferencias de la cultura y de la información: la radio-televisión -- II. La segunda generación audiovisual. El dominio de las industrias fabricantes de materiales: 4. La ampliación del mercado (el Super 8 y la Alta Fidelidad) ; 5. Nuevas tecnologías y reproducción de los usos existentes ; 6. Nuevas tecnologías / nuevas utilizaciones -- III. Estructuras industriales y estrategias de las empresas: 7. Una concentración multiforme ; 8. Algunos conglomerados multimedia ; 9. La comunicación planetaria -- Conclusión -- Datos sobre las grandes compañías del audiovisual -- Bibliografía -- Notas -- Índice temático general -- Índice de empresas citadas
There are no comments on this title.