La Influencia personal : El individuo en el proceso de comunicación de masas / por Elihu Katz y Paul F. Lazarsfeld
Series: Biblioteca Hispano Europea de ciencias socialesPublication details: Barcelona : Editorial Hispano Europea, D.L. 1979Description: XXII, 446 pISBN:- 8425505240
Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Book | Centre d' Informació i Documentació del CERC | C05 Kat 79 | 1 | Available | 1900030971 |
Agradecimientos -- Prefacio -- Introducción -- 1ª. El papel que desempeñan las personas. Un nuevo enfoque para el estudio de los efectos que producen los medios de comunicación social. Sec. l. Aspectos del proceso de comunicación de masas. 1. Entre los medios y las masas ; 2. El papel que desempeña la gente ; Sec. II. Normas y marcos en el proceso de persuasión: la investigación del pequeño grupo y la investigación de los medios de comunicación social: 3. Un ensayo de convergencia ; 4. Las normas y el pequeño grupo: la característica común de las opiniones y las actitudes ; 5. El rol Influyente del grupo en el cambio: implicaciones para la Investigación de los medios de comunicación de masas ; 6. Las redes interpersonales: la comunicación dentro del grupo ; 7. El grupo y su mundo exterior. Implicaciones en la investigación de los medios de comunicación de masas -- 2ª. El flujo de la Influencia cotidiana en una comunidad del Medio Oeste. Sec. l. Detección de la influencia personal: 8. Criterios para conceptuar a la influencia ; 9. La técnica de confirmación ; Sec. II. El impacto de la influencia personal: 10. El lugar del análisis del impacto en el estudio de la Influencia ; 11. La Investigación y la valoración del impacto procedente de influencias diversas ; 12. Evaluación del impacto de distintas influencias ; 13. La función y secuencia de diversas influencias ; 14. Algunos problemas técnicos ; 15. Variaciones en el impacto ; Sec. III. El flujo .de la influencia personal: 16. La descripción del flujo de influencia ; 17. Los líderes de opinión en marketing ; 18. Los líderes de opinión en la moda ; 19. Los líderes de opinión en los asuntos públicos ; 20. Los líderes de opinión en materia de cine ; 21. El flujo de la comunicación en dos fases ; 22. Resumen sobre las influencias y los influyentes ; Sección IV. Apéndices técnicos y comentarios sobre la investigación: Apéndice A. Elección de la ciudad ; Apéndice B. Una gula para el cuestionarlo ; Apéndice C. Las entrevistas de seguimiento y su análisis ; Apéndice D. Sobre la construcción de índices -- Bibliografía
There are no comments on this title.