La Semiótica de la publicidad / J. M. Pérez Tornero
Publication details: Barcelona : Mitre, 1982Description: 204 pISBN:- 8474423163
Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Book | Centre d' Informació i Documentació del CERC | CU Per 82 | 1 | Available | 1900032708 |
Presentación -- Introducción: La semiótica de la publicidad -- I. Caracteres generales de la primera fase -- II. Caracteres generales de la segunda fase -- III. El análisis de Barthes -- IV. La tradición barthiana -- V. Los problemas generales de la tradición barthiana -- VI. Los grandes temas de la segunda fase -- VII. La estructura interna del mensaje publicitario -- VIII. Por un nuevo modelo de análisis -- IX. La dialéctica información/redundancia en el mensaje publicitario -- X. El debate sobre la retórica -- XI. El valor de la aproximación retórica -- XII. El análisis semántico -- XIII. Un nuevo horizonte teórico: el análisis discursivo -- XIV. Conclusión: Hacia el análisis discursivo de la publicidad -- Bibliografía
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