Local cover image
Local cover image

Medios populares de comunicación / Por Theodore Peterson, Jay W. Jensen, William L. Rivers

By: Contributor(s): Publication details: Panamá : Albon Internacional ; Barcelona : RM, D.L. 1968Description: 318 pSummary: Un tema difícil de tratar, sin embargo, las autores presentan de un modo sencillo y casi exhaustivo, todo el complejo mundo de las relaciones públicas y de la propaganda moderna. Los medios populares de llegar a un público, caprichoso y diverso, pero comprador exigente de productos e ideas, quedan plenamente identificados, desde la razón de su existencia hasta el porqué de su forma de actuar. Una ayuda importante al hombre que quiere progresar en los negocios, ya se trate de una gran corporación o una pequeña empresa privada. (Font: Editor)
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Book Book Centre d' Informació i Documentació del CERC C07 Pet 68 1 Available 1900032933

Prefacio -- Contenido -- 1. ¿Periodismo o comunicaciones? No son cosas diferentes sino la misma -- 2. Los medios populares y la sociedad -- 3. Los medios y su ambiente social y económico -- 4. El ambiente afectó a los medios -- 5. Estructura Industrial de los Medios -- 6. Los medios y su ambiente intelectual -- 7. Funciones sociales de los medios -- 8. El público de los medios populares -- 9. Los medios como informadores e intérpretes -- 10. Los medios como elementos de persuasión -- 11. Los persuasores profesionales -- 12. Los medios como elementos de diversión -- 13. Critica de los medios: El tema principal

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha