Patrocinadores : un nuevo y eficaz sistema de marketing / Steve Sleight ; prólogo: Josep Chias
Language: Spanish Original language: English Series: McGraw-Hill de managementPublication details: Madrid [etc.] : MacGraw-Hill, cop. 1992Description: x, 237 pISBN:- 8476159374
- Sponsorship : what it is and how to use it
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Book | Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala | General | S 03218 | 1 | Available (Disponible) | 1900018704 |
Tit. orig.: Sponsorship : what it is and how to use it
Prólogo a la edición española -- Prólogo -- I. ¿Qué es el patrocinio?: 1. ¿Mecenazgo, explotación o autosatisfacción? ; 2. El negocio del deporte ; 3. El cuarto medio -- II. El patrocinio: Conceptos básicos: 4. Una política de marketing ; 5. ¿Qué mensajes? ; 6. ¿Quién es la audiencia? ; 7. Un paquete de comunicaciones -- III. Cómo hacer que funcione: 8. Cómo seleccionar el patrocinio ; 9. Detalles prácticos ; 10. La explotación del patrocinio ; 11. Los medios de comunicación ; 12. Investigación ; 13. Cómo trabajar con las agencias -- IV. Cómo encontrar un patrocinador: 14. Conozca lo que vende ; 15. La venta de la propuesta ; 16. La ejecución del plan -- Bibliografía -- Índice
There are no comments on this title.