Dirección estratégica / José-Carlos Jarillo
Series: McGraw-Hill de managementPublication details: Madrid [etc.] : McGraw-Hill, 1996Edition: 2ª edDescription: x, 204 pISBN:- 8476159064
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Book | Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala | General | S 03111 | 1 | Available (Disponible) | 1900050708 |
Introducción -- I. El marco competitivo: 1. El potencial de beneficios de un negocio ; 2. La esencia de los beneficios: la ventaja competitiva ; 3. La estrategia competitiva ; 4. Nota sobre formación de precios -- II. Configurando la empresa: 5. Diversificación ; 6. Integración vertical ; 7. Estrategia internacional ; 8. Competencia y cooperación -- III. La estrategia en acción: 9. Estrategia para sectores muy competitivos ; 10. Estrategias para introducirse en nuevos negocios ; 11. La estrategia en la práctica ; 12. Nota sobre planificación estratégica -- Conclusión. Hacia la dirección estratégica -- Bibliografía
There are no comments on this title.