Local cover image
Local cover image

Dirección estratégica / José-Carlos Jarillo

By: Series: McGraw-Hill de managementPublication details: Madrid [etc.] : McGraw-Hill, 1996Edition: 2ª edDescription: x, 204 pISBN:
  • 8476159064
Summary: Dirección estratégica pretende mostrar por qué hay empresas mucho más rentables que otras, y cómo se puede conseguir una posición de rentabilidad duradera. Para ello, lo fundamental para el autor de este brillante libro es dirigir adecuadamente y con éxito la empresa, tarea compleja y difícil de realizar, en la que intervienen un gran número de variables que hay que considerar y dominar. Un libro clave para conseguir una ventaja competitiva definitiva. (Font: Editor)
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Book Book Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala General S 03111 1 Available (Disponible) 1900050708

Introducción -- I. El marco competitivo: 1. El potencial de beneficios de un negocio ; 2. La esencia de los beneficios: la ventaja competitiva ; 3. La estrategia competitiva ; 4. Nota sobre formación de precios -- II. Configurando la empresa: 5. Diversificación ; 6. Integración vertical ; 7. Estrategia internacional ; 8. Competencia y cooperación -- III. La estrategia en acción: 9. Estrategia para sectores muy competitivos ; 10. Estrategias para introducirse en nuevos negocios ; 11. La estrategia en la práctica ; 12. Nota sobre planificación estratégica -- Conclusión. Hacia la dirección estratégica -- Bibliografía

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha