El Consumo cultural : un método de análisis y un ejemplo de su aplicación (España 1978-1983 ss.) / trabajo dirigido por: José Luis Piñuel Raigada ; con la participación de: J.A. Gaitán Moya, J.I. García-Lomas Taboada
Series: Ciencia (Fundamentos) ; 150Publication details: Madrid : Fundamentos, 1987Description: 280 pISBN:- 8424504801
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Book | Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala | Abast | S 02988 | 1 | Available (Disponible) | 1900016805 |
Presentación -- I. Planteamiento: 1. Preliminares: Objetivo del estudio y planteamiento técnico del problema a investigar ; 2. Marco científico del estudio ; 3. Modelo teórico que sustenta este estudio ; 4. Modelo teórico que sustenta este estudio -- II. Procedimiento: 5. Metodología de análisis ; 6. Las técnicas de análisis -- III. Resultados: 7. El descubrimiento de una estructura ; 8. Como· determinados rasgos sociodemográficos de los usuarios y determinadas prácticas se oponen entre sí cuando se toma en cuenta el consumo cultural ; 9. Similaridades y diferencias de constricciones en las estructuras de relaciones entre prácticas y usuarios cuando las prácticas se distribuyen por categorías infraestructurales y superestructurales de consumo -- Reflexión final -- Bibliografía
There are no comments on this title.