El Mercado son personas / Josep Chias
Series: Serie McGraw-Hill de managementPublication details: Madrid : McGraw-Hill, cop. 1991Description: xii, 107 pISBN:- 8476156014
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Book | Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala | General | S 03214 | 1 | Available (Disponible) | 1900053949 | ||
Book | Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala | Abast | S 03212 | 2 | Exclòs de préstec (Disponible) | 1900018876 | ||
Book | Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala | General | S 03213 | 3 | Available (Disponible) | 1900062516 |
Prologo -- 1. A modo de introducción: mi marketing de servicios -- 1ª fase. Conceptualización: 2. Concepto empresarial ; 3. Público objetivo -- 2ª fase. Estructuración: 4. Oferta de servicios ; 5. Servucción -- 3ª fase. Comercialización: 6. Precios ; 7. Intermediación ; 8. Comunicación -- 4ª fase. Prestación: 9. Marketing interno ; 10. Control de calidad ; Apéndice. Marketing en acción -- Bibliografía
There are no comments on this title.