Comunicación y cultura en la era digital : Industrias, mercados y diversidad en España / Enrique Bustamante, coordinador
Series: Multimedia (Gedisa) ; 24Publication details: Barcelona : Gedisa, 2003Description: 382 pISBN:- 847432985X
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Book | Centre d' Informació i Documentació del CERC Magatzem | General | C32 Com 03 | 1 | Exclòs de préstec | 1900127996 | ||
Book | Centre d' Informació i Documentació del CERC Magatzem | General | M 1378 | 2 | Exclòs de préstec | 1900080123 |
Prólogo: objetivos, resumen y propuestas -- Introducción: diagnóstico del presente, proyecciones de futuro / Enrique Bustamante -- l. La edición de libros: un sector potente a la defensiva digital / Gloria Gómez-Escalonilla -- II. La industria discográfica: reflejo tardío y dependencia del mercado internacional / Gustavo Buquet -- III. La industria cinematográfica: enfermedades crónicas e incertidumbres ante el mercado digital / José María Álvarez Monzoncillo -- IV. La prensa diaria y periódica: pionero pero problemático salto on line / Luis Alfonso Albornoz -- V. La radio en el umbral digital: concentración versus diversificación / Rosa Franquet -- VI. Televisión: errores y frenos en el camino digital / Enrique Bustamante -- VII. El reto del videojuego on line: mercado creciente con escasa industria / Pedro Manuel Moreno -- VIII. Políticas culturales territoriales: una experiencia rica pero insuficiente / Ramón Zallo -- Conclusiones y propuestas: un balance a caballo entre dos mundos -- Referencias: Bibliografía ; Páginas web consultadas -- Notas -- Anexo :final: Consejo Asesor ; Mesas Sectoriales
There are no comments on this title.