Marketing de las artes escénicas / Philip Kotler, Joanne Scheff
Language: Spanish Original language: English Series: DatautorPublication details: Madrid : Fundación Autor, DL 2004Description: 864 pISBN:- 8480486252
- Standing room only. Strategies for marketing the performing arts
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Book | Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala | General | S 01425 | 1 | Available | 1900099514 |
Prólogo -- I. Definir la misión: 1. Las artes escénicas: ¿una crisis creciente? ; 2. La actitud respecto al marketing ; 3. Una respuesta prometedora: la planificación estratégica del marketing -- II. Comprender el mercado de las artes escénicas: 4. Comprender al público de las artes escénicas ; 5. Identificar los segmentos de mercado, seleccionar los mercados objetivo y posicionar la oferta ; 6. Determinar el volumen y los deseos del mercado: la investigación de mercados ; 7. Identificar la competencia y los colaboradores potenciales -- III. Desarrollar la estrategia: 8. Definir y posicionar la oferta del producto ; 9. Poner precio a las representaciones en función de los costes y el valor ; 10. Gestión de la ubicación, la capacidad y los sistemas de distribución de entradas ; 11. Potenciar la lealtad y la frecuencia de asistencia del público -- IV. Transmitir el mensaje: 12. Formular la estrategia de comunicación ; 13. Desarrollar una publicidad y una promoción de ventas eficaces ; 14. Emplear el marketing directo y el marketing de base de datos ; 15. Mejorar la imagen y la visibilidad mediante las relaciones públicas -- V. Dirigir la organización: 16. Diseñar y dirigir una organización eficaz en el mercado y sus programas de voluntariado ; 17. Planes de marketing. Presupuestos, implementación y control -- VI. Asegurar el futuro: 18. Captación de fondos y otros recursos ; 19. Públicos para hoy, públicos para el futuro -- Índice de materias -- Índice de organizaciones -- Índice de nombres
There are no comments on this title.