Marketing cultural : el enfoque relacional en las entidades escénicas / María José Quero
Publication details: Madrid : La Red Española, 2003Edition: 1ª edDescription: 261 p. + 1 CD-ROMISBN:- 8460797325
Item type | Current library | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Book | Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala | General | S 01411 | 1 | Available | 1900086071 | |||
CD-ROM/DVD | Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala | General | CD-ROM 21 | CD-ROM | 1 | Available | 1900088013 |
Presentación -- Introducción: 1. Presentación del primer estudio sobre el sector de las artes escénicas en España desde la perspectiva del marketing relacional -- Parte I. La gestión de marketing relacional en las entidades de servicios de exhibición de artes escénicas: 2. La gestión escénica desde la perspectiva de marketing relacional ; 3. ESTUDIO I. Metodología de la investigación empírica ; 4. Características generales de la oferta ; 5. El modelo de marketing relacional para entidades de servicios de exhibición de artes escénicas (MARAE) -- Parte II. El enfoque de marketing relacional en la captación y vinculación de audiencia escénica: 6. El comportamiento del consumidor de artes escénicas. Estrategias de captación y vinculación de audiencia ; 7. ESTUDIO II. Metodología de la investigación empírica ; 8. La demanda de actividades escénicas en España: el comportamiento de la audiencia real ; 9. La demanda de actividades escénicas en España: el comportamiento del público en general -- Conclusiones finales y futuras líneas de investigación -- Bibliografía
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