Guía de la exportación de la música : Francia : El mercado de la música popular en Francia y sus posibilidades para el repertorio español / Christine Hautcoeur, Samia Djitli
Series: DatautorPublication details: Madrid : Fundación Autor, 2002Description: 134 pISBN:- 8480484578
Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Book | Centre d' Informació i Documentació del CERC | EM04 Hau 02 | 1 | Available | 1900081571 |
Introducción -- I. La oferta musical: 1. El disco ; 2. El espectáculo ; 3. Derechos -- II. Consumo musical: 1. Gastos de los hogares en cultura ; 2. La escucha musical ; 3. Asistencia a conciertos ; 4. Prácticas musicales amateurs ; 5. Prácticas culturales de los jóvenes ; 6. Comparaciones con el consumo cultural en España -- III. Estructura de la profesión: 1. La edición musical ; 2. La producción discográfica ; 3. La gestión de carrera ; 4. El espectáculo ; 5. Los medios de comunicación -- IV. Ayudas inexistentes: 1. Los organismos franceses de dimensión europea o internacional ; 2. La intervención del Estado francés y las administraciones locales ; 3. Las sociedades civiles francesas ; 4. Las organizaciones profesionales francesas -- Conclusión -- Contratos -- Bibliografía -- Agradecimientos -- Direcciones de interés
There are no comments on this title.