El Patrocinio y mecenazgo de empresa en su contexto / Francesca Minguella, Oriol Aguilà, Marc Rabanal
Publication details: Barcelona : AEDME, 2000Description: 171 pSummary: Un libro,que aunque atento tanto al mecenazgo y patrocinio cultural como solidario, se concentra e el aspecto internacional más en el cultural, debido que es sólo en este campo donde existen organismos de apoyo y de encuentro de las asociaciones empresariales, todas ellas completamente independientes del poder político. (Font: Introducció)Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Book | Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala | General | S 03224 | 1 | Available (Disponible) | 1900084640 |
Introducción -- Cap. 1. El marco general: 1.1. La base teórica de las distintas posturas ; 1.2. Entorno y tendencias actuales ; 1.3. Las respuestas: la "filantropía corporativa" y el "Creative Forum" -- Cap. 2. El caso español: 2.1. Las Cajas de Ahorro y su Obra Social ; 2.2. El patrocinio y mecenazgo de las empresas ; 2.3. Cuantificación y comparaciones -- Anexo 1. Las acciones de patrocinio y mecenazgo de empresa: A. Patrocinio y mecenazgo cultural por campo de acción y por empresa ; B. Patrocinio y mecenazgo solidario por campo de acción y por empresa ; C. Patrocinio y mecenazgo cultural y solidario, por empresa -- Anexo 2. Ganadores de los Premios al Mecenazgo Empresarial en España -- Cap. 3. Una visión internacional: 3.1. Europa: Reino Unido, Francia; Italia; Alemania; Austria; Suecia ; 3.2. Resto del mundo: Estados Unidos -- Los premiados por el CEREC -- Bibliografía
There are no comments on this title.