Manual de economía de la cultura / edición de Ruth Towse
Language: Spanish Original language: English Series: DatautorPublication details: Madrid : Fundación Autor, cop. 2005Description: 811 pISBN:- 8480486406
- Handbook of cultural economics
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Book | Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala | General | S 00598 | 1 | Available | 1900132266 |
Los autores -- Prólogo -- Prólogo a la edición española -- Introducción / Ruth Towse -- 1. El analisis principal-agente / Michelle Trimarchi -- 2. La antropología del arte / Stuart Platner -- 3. El apoyo a los artistas / Hans Abbing -- 4. El apoyo público a las artes / Bruno S. Frey -- 5. Las artes visuales / Olaf Velthuis -- 6. El ballet/ Jörg Schimmelpfenning -- 7. Los beneficios fiscales / John O'Hagan -- 8. Los bienes de información / Michael Hutter -- 9. La capital cultural / David Throsby -- 10. El cine / Sam Cameron -- 11. El comercio internacional / Günther G. Schulze -- 12. Los costes de producción / Mervi Taalas -- 13. La crítica en la cultura / Sam Cameron -- 14. La demanda / Louis Lévy-Garboua, Claude Montmarquette -- 15. Los derechos de autor / William M. Landes -- 16. Los derechos de los artistas / Michael Rushton -- 17. La digitalización / Michael A. Einhorn -- 18. La economía de las donaciones / Arjo Klamer -- 19. La economía de los medios de comunicación / Robert G. Picard -- 20. La economía del bienestar / Mark Blaug -- 21. La economía del bienestar aplicada / William J. Baumol -- 22. La edición y las editoriales / Christian Hjorth-Andersen -- 23. La elección pública / Isidoro Maza -- 24. Las emisiones de radio y televisión / Glenn Withers -- 25. La enfermedad de los costes de Baumol / James Heilbrun -- 26. Las estadísticas culturales / Leo Goldstone -- 27. Los festivales / Bruno S. Frey -- 28. La formación del gusto / Roger A. McCain -- 29. La gestión de las artes / François Colbert -- 30. La globalización Keith Acheson -- 31. El impacto económico de la cultura / Bruce Seaman -- 32. Los indicadores de resultados / Giacomo Pignataro -- 33. La industria cinematográfica / Darlene C. Chisholm -- 34. Las industrias culturales / Ruth Towse -- 35. Internet: cultura / Joëlle Farchy -- 36. Internet: economía / Fabrice Rochelandet -- 37. La libertad artística / Michael Rushton -- 38. Los marchantes de arte / Martin Shubik -- 39. El marketing en las artes / François Colbert -- 40. Los mercados de arte / Victor A. Ginsburgh -- 41. Los mercados de trabajo de los artistas / Françoise Benhamou -- 42. Los museos / Peter S. Johnson -- 43. El negocio de la música / Andrew E. Burke -- 44. La ópera / Ruth Towse -- 45. Las organizaciones sin ánimo de lucro / Dick Netzer -- 46. Las orquestas / William A. Luksetich -- 47. La participación / Charles M. Gray -- 48. El patrimonio / Françoise Benhamou -- 49. El patrimonio empresarial de las artes / Volker Kirchberg -- 50. Los precios del arte / Dominique Sagot-Duvauroux -- 51. El precio fijo de los libros / Marja Apperlman -- 52. Los premios / Nachoem M. Wijnberg -- 53. La regulación / Ilde Rizzo -- 54. La sociología del arte / Pierre-Michel Menger -- 55. La sostenibilidad cultural / David Throsby -- 56. Las subastas de arte / Orley Ashenfelter -- 57. Las superestrellas / Günther G. Schulze -- 58. La televisión / Christopher Maule -- 59. El turismo cultural / Lluís Bonet -- 60. El valor de la cultura / Arjo Klamer -- 61. La valoración contingente / Tiziana Cuccia -- Índice de nombres y de materias
There are no comments on this title.