Local cover image
Local cover image

Jóvenes pero alcanzables : técnicas de marketing para acercar la cultura a los jóvenes / Franky Devos

By: Language: Spanish Original language: Dutch Publication details: Madrid : Fundación Autor, 2006Edition: 1ª edDescription: 139 pISBN:
  • 8480487216
Other title:
  • Jong & grijpbaar. Handbook voor culturele jongerenmarketing
Summary: La participación cultural de los jóvenes es una prioridad para buena parte de lo agentes culturales. Sin embargo, en muchas ocasiones no se ponen en marchas los mecanismos que permitan aproximar las manifestaciones artísticas a los jóvenes. Hacerlos partícipes y familiarizarlos con las artes y las instituciones son estrategias básicas culturales como algo ajeno. Sin embargo, esta tarea no es nada sencilla. Jóvenes pero alcanzables está concebido como un manual con respuestas prácticas sobre cómo acercar los jóvenes al teatro, la danza, la música, la literatura y las artes plásticas. A través de numerosos ejemplos, el autor presenta de manera dinámica y sencilla una seria de consejos para que los jóvenes se sientan atraídos por las artes y la cultura. (Font: Editor)
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Book Book Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala General S 03216 1 Available (Disponible) 1900093437

Tit. orig.: Jong & grijpbaar. Handbook voor culturele jongerenmarketing

Encuentra lo que buscas -- 1. El mundo de los jóvenes -- 2. ¿Quién determina los gustos de los jóvenes? -- 3. Al grano -- 4. ¿Tienes algo que ofrecer a los jóvenes? -- 5. Demasiado tarde, demasiado caro, demasiado lejos: ¡Excusas! -- 6. Cuestión de estilo -- 7. Cómo combinar los distintos medios -- 8. Cómo medir el efecto de nuestros esfuerzos -- Bibliografía consultada

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha