Marketing en el sector público : todas las claves para su mejora / Philip Kotler, Nancy Lee ; colaboración y prólogo de Josep Chias
Language: Spanish Original language: English Publication details: Madrid : Pearson, cop. 2007Description: xix, 519 pISBN:- 9788483223789
- Marketing in the public sector: a roadmap for improved performance
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Book | Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala | General | S 03203 | 1 | Available (Disponible) | 1900147963 |
Tit. orig.: Marketing in the public sector: a roadmap for improved performance
Prólogo -- Parte I. Introducción: 1. Cómo mejorar el rendimiento del sector público aprovechando las oportunidades de satisfacer las necesidades del ciudadano ; 2. Cómo comprender la mentalidad del marketing -- Parte II. Aplicación de las herramientas del marketing en el sector público: 3. Desarrollo y mejora de los programas y servicios populares ; 4. Fijación de precios, incentivos y desincentivos motivadores ; 5. Optimización de los canales de distribución ; 6. Creación y mantenimiento de la identidad deseada de la marca ; 7. Comunicación eficaz con los públicos clave ; 8. Cómo mejorar el servicio y la satisfacción del consumidor ; 9. Cómo influir en un comportamiento público positivo: el marketing social ; 10. Creación de asociaciones estratégicas -- Parte III. Gestión del proceso de marketing: 11. Recopilación de datos, opiniones y sugerencias de los ciudadanos ; 12. Supervisión y evaluación del rendimiento ; 13. Desarrollo de un plan de marketing atractivo ; 14. Marketing Público en España y Latinoamérica: algunas consideraciones -- Índice
There are no comments on this title.