Actas de las Terceras Jornadas de Formación Museológica : Comunicando el museo /
Description: pAvailable additional physical forms:- En format PDF disponible a
En format PDF disponible a
Comunicando el museo / Enrique Varela Agüí ; Presentación: la comunicación en el museo / Virginia Garde López ; El Plan de Comunicación de La Casa Encendida / José Guirao ; El Plan de Comunicación del Centro José Guerrero / Yolanda Romero ; Marketing, comunicación y museos. La importancia de la información para la toma de decisiones / Manuel Cuadrado ; El turista como público potencial / Felipe Formariz Pombo ; El turista como segmento objetivo: el Museo Larco / Andrés Álvarez-Calderón. La gestión diaria del departamento de comunicación y prensa del MUSAC. Cómo afrontar la relación entre periodistas, audiencias y museos inmersos en la crisis de los medios / Paula Álvarez Pérez ; Identidad y concurrencia. El reto identitario de la apertura al mercado / Norberto Chaves ; Museos e imagen gráfica / Sonia Sánchez, Paco Lacasta ; Más allá de la web tradicional: los museos en la Web 2.0 / Javier Celaya ; Un proyecto cultural del siglo XXI que se abre al mundo a través de kreared.com / Oihana Blanco Amenabar.
There are no comments on this title.