Marca ciudad : cómo rediseñarla para asegurar un futuro espléndido para todos / Toni Puig
Series Contextos (Paidós) ; 143Detalles de publicación: Barcelona : Paidós, cop. 2009Descripción: 286 pISBN:- 9788449322099
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala | General | S 02852 | 1 | Disponible (Disponible) | 1900144917 |
1. Rediseño es confianza mutua -- 2. Yo lo he experimentado diversamente -- 3. Ciudades con marca y ciudades desmarcadas -- 4. El estilo Barcelona como modelo para el rediseño -- 5. Subamos al rediseño y corramos : no existe otra opción -- 6. La comunicación incesante del rediseño para la mutua confianza : citymarketing implicativo -- 7. Ocho alcaldes/intendentes apuestan por el rediseño de sus ciudades en Europa y Latinoamérica, y algunas optan por la ecología con inteligencia -- 8. El rediseño de ciudades desde un patrimonio reimaginado -- 9. Mar del Plata navega hacia el futuro con rediseño de suma -- 10. Decálogo para los que todavía desean una visión conceptual y holística de la comunicación para la ciudad continua -- 11. Agenda 8 x 10 para transformar la organización municipal en impulsora de rediseño -- 12. Movilicemos otra ciudad y otra vida -- 13. Bibliografía básica
No hay comentarios en este titulo.