Cultura de consumo y posmodernismo / Mike Featherstone
Language: Spanish Original language: English Series: Sociología (Amorrortu)Publication details: Buenos Aires : Amorrortu, [2000]Description: 256 pISBN:- 9505181809
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Book | Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala | General | S 00232 | 1 | Available | 1900137551 |
Tít. orig.: Consumer culture and postmodernism
Prefacio -- 1. Moderno y posmoderno: definiciones e interpretaciones -- 2. Teorías de la cultura de consumo -- 3. Hacia una sociología de la cultura posmoderna -- 4. Cambio cultural y práctica social -- 5. La estetización de la vida cotidiana -- 6. Estilo de vida y cultura de consumo -- 7. Culturas urbanas y estilos de vida posmodernos -- 8. Cultura de consumo y desorden global -- 9. ¿Cultura común o culturas no comunes? -- 10. Observaciones finales: la globalización de la diversidad -- Referencias bibliográficas
There are no comments on this title.