Local cover image
Local cover image

Plan social media y community manager / Julian Marquina-Arenas

By: Series: El Profesional de la información ; 12Publication details: Barcelona : UOC, 2012Edition: 1ª edDescription: 136 pISBN:
  • 9788490292396
Summary: Las redes sociales empezaron como un juego pero actualmente han penetrado en nuestra sociedad a todos los niveles: empresas, organizaciones políticas, instituciones culturales, administraciones públicas... Prácticamente no existe ninguna actividad humana que no se refleje de una u otra forma en ellas. Algunas empresas han sido reacias a aceptarlo, pero la situación está cambiando con rapidez, y una gran mayoría se está dando cuenta de que es obligado tener vida en la web 2.0 si no quieren perder oportunidades o quedar desconectadas de sus clientes. Nadie era consciente de ello, pero el enorme éxito de esta nueva forma de comunicación pone en evidencia que era algo que le "hacía falta" a la humanidad para, en cierto modo, recuperar el contacto personal que se había perdido con la masificación. Ahora es posible "hablar" y que nos escuchen "todos". Y el community manager es la voz humanizada de las empresas y organizaciones para conversar con sus clientes y usuarios. (Font: Editor)
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Book Book Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala CIDOC C 0054 Col·lecció del personal 1900170077

Reimpressions: 2013

Web social, la web de las personas -- El community manager -- Medios sociales -- Redes sociales -- Multimedia social -- Otras plataformas y herramientas -- Elaboración del plan social media -- Trabajo del community manager -- Anexo. Lecturas, noticias y enlaces recomendados

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha