Poder, medios, cultura : una mirada crítica desde la economía política de la comunicación / Luis A. Albornoz (comp.)
Series: Estudios de comunicación ; 35Publication details: Buenos Aires, Barcelona : Paidós, 2011Edition: 1ª edDescription: 275 pISBN:- 9789501227352
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Book | Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala | General | S 01029 | 1 | Available | 1900167596 |
Los autores -- Parte I. Economía política de la comunicación: 1. Retos actuales de la economía crítica de la comunicación y la cultura / Ramón Zallo ; 2. La economía política de la comunicación: una tradición viva / Vincent Mosco -- Parte II. ¿Industrias culturales o creativas?: 3. Intelectuales y políticas culturales / Philip Schlesinger ; 4. Industrias culturales, economía creativa y sociedad de la información / Gaëtan Tremblay ; 5. ¿La creatividad contra la cultura? / Enrique Bustamante -- Parte III. El consumo cultural desde una perspectiva crítica: 6. Estudiar comportamientos, consumos, hábitos y prácticas culturales / Armand Mattelart ; 7. Nuevos enfoques para nuevas prácticas socioculturales / Micael Herschmann ; 8. Consumo cultural y poder mediático / Francisco Sierra -- Parte IV. Desafíos para pensar la comunicación y la cultura: 9. Redes y servicios digitales. Una nueva agenda políticotecnológica / Luis A. Albornoz ; 10. Comunicación y lucha epistemológica / César Bolaño ; 11. La cultura y la comunicación desde la economía política / Delia Crovi Druetta
There are no comments on this title.