Patrimonio y educación cívica en las aulas interculturales
Description: 94 p. : digital, fitxer PDF ( 4,30 Mb) In: Her&mus N. 15 (oct.-nov. 2014)Monografías: El patrimonio inmaterial y la educación: bases conceptuales para un planteamiento didáctico / Joan Santacana Mestre, Joaquim Prats ; Identidad y cohesión nacional a través del arte: El Museo del Pueblo, 1932 / Virginia Gámez, Ilaria Bellatti ; La interculturalidad como base conformadora del propio patrimonio colectivo. Reflexiones y propuestas / Fidel Molina, Paquita Sanvicén ; Leyes, normas sociales y participación política: ¿patrimonio cultural inmaterial? / Josué Molina-Neira, Rodrigo A. Salazar Jiménez, Isidora Sáez-Rosenkranz ; The practice of voting as intangible heritage: An exercise worth cultivating / Ann Elizabeth Wilson, Elvira Barriga Ubed, Joaquim Prats Cuevas -- Experiencias y opinión: Ecomuseologia: d'identitats i territoris. Un museu més enllà del museu / Oriol Vilanova Fernández ; El uso educativo de las emociones en los Museos de la Memoria / Victoria López Benito, Tània Martínez Gil -- Desde y para el museu: Illusion of attendance and accessibility: technological innovations in museus / Daria Hookk ; El Museo de Arte Jaume Morera: un punto ciego en el sistema museológico de Lleida / Carme Molet Chicot ; Evaluación de la comunicación patrimonial en los talleres didácticos del Museo de Calatayud / Pilar Rivero Gracia, Alicia Escanilla Martín -- Miscelánea
There are no comments on this title.