Realidad y posibilidades del marketing en los museos de España / Rafael Martínez-Vilanova Martínez
Series: Biblioteconomía y administración cultural ; 306Publication details: Somonte-Cenero, Gijón : Trea, cop. 2017Description: 295 pISBN:- 9788497049948
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Book | Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala | General | S 03602 | Available | CERC19010012 |
Introducción -- 1ª parte: 1. Los museos, historia y realidad -- 2ª parte: 2. El marketing estratégico en las instituciones museísticas -- 3ª parte: 3. El marketing operativo en los museos ; 4. La segmentación ; 5. Los sistemas de información en el marketing ; 6. El producto ; 7. Política de precios ; 8. Políticas de promoción del museo ; 9. El marketing directo ; 10. El e-marketing ; 11. Las relaciones públicas ; 12. La tienda del museo, el merchandising ; 13. La fidelización del público -- 4ª parte: 14. Realidad del marketing en los museos de España -- Anexo. Distribución de visitantes por nivel de estudios -- Bibliografia
There are no comments on this title.