Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Anuario 2017, anuario de la industria del videojuego [Recurs electrònic] / AEVI, Asociación Española de Videojuegos

Colaborador(es): Detalles de publicación: Madrid : Asociación Española de Videojuegos, 2017Descripción: 54 p. : digital, fitxer PDF (7,99 Mb)Otro título:
  • Anuario AEVI 2017
  • Anuario de la industria del videojuego
Recursos en línea: Resumen: Anuario 2017 - Anuario AEVI 2017 - La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha hecho públicos los datos del sector en España relativos al año 2017. AEVI ha presentado el anuario de la industria en el que se refleja que el año pasado el consumo de videojuegos generó de 1.359 millones de euros en nuestro país, un 16% más que en el año anterior. (Font: Editor)
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
e-Libro e-Libro Centre d' Informació i Documentació del CERC Repositori digital General E190036 Accés al document Disponible (Disponible) E190036

1. Introducción: El videojuego, vanguardia de las industrias culturales / Fernando Benzo, Secretario de Estado De Cultura ; Apoyen al videojuego / Alberto González Lorca, Presidente de Aevi ; En 2017 en la industria europea del videojuego / Simon Little, Managing Director de Interactive Software Federation of Europe (Isfe) -- 2. La visión de las compañías -- 3. Retos para la industria: Sigamos avanzando / José María Moreno, Director General de AEVI ; E-sports en España: progresa adecuadamente / Sergi Mesonero, Coordinador del Comité de E-Sports de AEVI ; El reto de construir sueños / Arturo Monedero, Vicepresidente de Desarrollo de AEVI ; La piratería sigue dañando a la industria del videojuego / José Manuel Tourné, Director General de la Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual (FAP) -- 4. La industria del videojuego en España en 2017 -- 5. Perfil del videojugador español -- 6. E-sports en España -- 7. El mercado global del videojuego en 2017 -- 8. Feria anual del sector -- 9. Una industria responsable -- 10. Metodología

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Con tecnología Koha