Anuario 2017, anuario de la industria del videojuego [Recurs electrònic] / AEVI, Asociación Española de Videojuegos
Detalles de publicación: Madrid : Asociación Española de Videojuegos, 2017Descripción: 54 p. : digital, fitxer PDF (7,99 Mb)Otro título:- Anuario AEVI 2017
- Anuario de la industria del videojuego
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
e-Libro | Centre d' Informació i Documentació del CERC Repositori digital | General | E190036 | Accés al document | Disponible (Disponible) | E190036 |
1. Introducción: El videojuego, vanguardia de las industrias culturales / Fernando Benzo, Secretario de Estado De Cultura ; Apoyen al videojuego / Alberto González Lorca, Presidente de Aevi ; En 2017 en la industria europea del videojuego / Simon Little, Managing Director de Interactive Software Federation of Europe (Isfe) -- 2. La visión de las compañías -- 3. Retos para la industria: Sigamos avanzando / José María Moreno, Director General de AEVI ; E-sports en España: progresa adecuadamente / Sergi Mesonero, Coordinador del Comité de E-Sports de AEVI ; El reto de construir sueños / Arturo Monedero, Vicepresidente de Desarrollo de AEVI ; La piratería sigue dañando a la industria del videojuego / José Manuel Tourné, Director General de la Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual (FAP) -- 4. La industria del videojuego en España en 2017 -- 5. Perfil del videojugador español -- 6. E-sports en España -- 7. El mercado global del videojuego en 2017 -- 8. Feria anual del sector -- 9. Una industria responsable -- 10. Metodología
No hay comentarios en este titulo.