Conociendo a todos los públicos [Recurs electrònic] : los jóvenes y los museos / [coord. científica: Eloísa Pérez Santos]
Publication details: Madrid : Ministerio de Educación y Cultura. Subdirección General de Museos Estatales, 2020Description: 81 p. : digital, fitxer PDF (21,52 Mb)Other title:- Conociendo a todos los públicos: los jóvenes y los museos
- Jóvenes y los museos
Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
e-Book | Centre d' Informació i Documentació del CERC Repositori digital | General | E210075 | Accés al document | Available | E210075 |
A port.: Laboratorio Permanente de Público de Museos
Introducción -- El contexto social y político de las prácticas culturales de los jóvenes en España / Jorge Benedicto -- ¿Es para mí? Jóvenes e instituciones culturales / Clara Ajenjo, Sol Rodríguez -- Jóvenes y museos: Una revisión crítica de los principales informes, estudios e investigaciones sobre el tema / Eloísa Pérez Santos -- Libreta Mandarache en el Museo Nacional de Arqueología Subacuática / Ana Villar Fernández -- Equipo educativo y participación juvenil en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Javier Sanjurjo Pinto, Alba Pérez Cadenas -- El programa juvenil del Museo del Romanticismo: algunas experiencias / Rebeca Benito Lope -- «Generaciones en juego»: una experiencia intergeneracional en el Museo Lázaro Galdiano / Carlos Cavallé, María Tábara -- El Museo Sefardí y los jóvenes: educación por el multiculturalismo / Sandra de la Flor Aguado -- Congreso Científico Escolar en el Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN) / Rocío de Iriarte Rodríguez. Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN) -- «Sorolla entre nosotros». Un proyecto para adolescentes en el Museo Sorolla / Covadonga Pitarch Angulo -- «Diseño y pedagogía». Programa de colaboración del MNAD con escuelas de diseño / Sela del Pozo Coll, Raquel Cacho González -- Programa del Encuentro sobre Jóvenes en Museos
There are no comments on this title.