The Importance of ticket prices for theatre patrons / (Registro nro. 36580)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02674naa a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000005166
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20210630123843.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 130626s1998 xxc|||||| 0|| ||eng|d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ES-BaOER
Idioma de catalogación cat
Agencia que realiza la transcripción ES-BaOER
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado eng
-- fre
-- spa
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Colbert, François
9 (RLIN) 3540
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The Importance of ticket prices for theatre patrons /
Mención de responsabilidad, etc. François Colbert, Caroline Beauregard, Luc Vallée
520 ## - RESUMEN, ETC.
Identificador uniforme del recurso <a href="Among studies seeking to explain variations in theater demand, a large number use price as an explanatory variable, while some authors try to analyze the influence of variables such as : the size of the theaters' budget, the quality of the production, wether it is an in-house production, the effect of substitute products and the day of the week. In a survey we conducted among the audiences of seven theaters varying in size, we found a diversity of attitudes regarding tickets prices, not only between subscribers and non-subscribers, but also within each of these consumer groups. What our study shows is that for one segment of this clientele, the factor limiting the number of theater outings is a lack of time, while the second group of consumers cites the price of theater tickets as the decisive factor. (Font: Autors)">Among studies seeking to explain variations in theater demand, a large number use price as an explanatory variable, while some authors try to analyze the influence of variables such as : the size of the theaters' budget, the quality of the production, wether it is an in-house production, the effect of substitute products and the day of the week. In a survey we conducted among the audiences of seven theaters varying in size, we found a diversity of attitudes regarding tickets prices, not only between subscribers and non-subscribers, but also within each of these consumer groups. What our study shows is that for one segment of this clientele, the factor limiting the number of theater outings is a lack of time, while the second group of consumers cites the price of theater tickets as the decisive factor. (Font: Autors)</a>
Identificador uniforme del recurso <a href="Entre los estudios que han tratado de explicar los cambios en la demanda teatral, algunos autores sostienen que estos se deben al precio de las entradas, mientras otros analizan la influencia de otras variables, como por ejemplo: el presupuesto del teatro, la calidad de la producción, si se trata de una producción interna, el efecto que causan los productos sucedáneos y, por último, el día en que se presenta el espectáculo. En un estudio conducido entre el público de siete teatros con salas de distinto tamano, encontramos que las actitudes varian con respecto al precio de las entradas, no sólo entre abonados y no abonados, sino tambíen dentro de cada uno de estos grupos. El resultado del estudio demuestra que, en el caso de uno de los segmentos de la audiencia, el factor principal que limita la cantitad de salidas al teatro es la falta de tiempo, mientras que para el segundo grupo, el factor de limitación resulta ser el precio de las entradas. (Font: Autors)">Entre los estudios que han tratado de explicar los cambios en la demanda teatral, algunos autores sostienen que estos se deben al precio de las entradas, mientras otros analizan la influencia de otras variables, como por ejemplo: el presupuesto del teatro, la calidad de la producción, si se trata de una producción interna, el efecto que causan los productos sucedáneos y, por último, el día en que se presenta el espectáculo. En un estudio conducido entre el público de siete teatros con salas de distinto tamano, encontramos que las actitudes varian con respecto al precio de las entradas, no sólo entre abonados y no abonados, sino tambíen dentro de cada uno de estos grupos. El resultado del estudio demuestra que, en el caso de uno de los segmentos de la audiencia, el factor principal que limita la cantitad de salidas al teatro es la falta de tiempo, mientras que para el segundo grupo, el factor de limitación resulta ser el precio de las entradas. (Font: Autors)</a>
595 ## - NOTA DE SUMARIO (LOCAL CIDOC)
Sumario Research questions -- Data collection -- Results: Sociodemographic profile ; Profile of non-subscribers ; Profile of season subscribers -- Conclusion -- Notes -- References
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Beauregard, Caroline
9 (RLIN) 3541
Nombre de persona Vallée, Luc
9 (RLIN) 3542
773 0# - ENTRADA DE DOCUMENTO FUENTE
Subcampo de control nnas
Número de control del registro vtls000005116
Título International journal of arts management,
Información relacionada Vol. 1, n. 1 (fall 1998), p. 8-15
ISSN 1480-8986
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha tipo de item Artículo

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha