Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
03673naa a2200349 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
vtls000009331 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ES-BaOER |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20210712151704.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo de control de longitud fija |
cr|||||||||||| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
130626s1988 spc|||||s 0|| ||spa|d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
0009-33160 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
ES-BaOER |
Lengua de catalogación |
cat |
Centro transcriptor |
ES-BaOER |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Delgado, Eduard |
9 (RLIN) |
366 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La Gestió Cultural en els 90 / |
Mención de responsabilidad etc. |
Eduard Delgado |
256 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DE ORDENADOR |
Características del archivo de ordenador |
Dades |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Novetats 2009 (CIDOC) ; |
Designación de volumen o secuencia |
03 |
520 ## - NOTA DE RESUMEN |
Resumen |
Después de diez años de gestión cultural salida de !as urnas municipales, se abre la primera oportunidad de reflexión con una cierta perspectiva.<br/>La línea de reflexión se centra en la gestión cultural, concepto que sustituye al de animación cultural y que se define come aquellos métodos que tienden a armonizar las exigencias de los proyectos creativos con las exigencias de desarrollo integral de un territorio.<br/>«Gestionar la cultura» es gestionar el conflicto entre proyectos surgidos de iniciativas creativas (y, como tales, frecuentemente particularistas, centrifugas e individualistas) y las exigencias del territorio, que obligan a una visión de conjunto de necesidades de participación, cooperación y solidaridad. <br/>El cambio importante a constatar en la intervención cultural en nuestro país desde la década de los 80 es el paso de un paradigma educativo y asistencial, a un paradigma<br/>de arte y comunicación. (Font: Autor) |
|
Resumen |
After ten years of cultural management of municipal ballot box, the first opportunity of reflection with certain perspective is open.<br/>The reflection is centrated in the cultural management, concept that substitutes to cultural animation and that is dinite like those methods that tend to harmonize the requirements of the creative projects with the requirements of integral development of a territory.<br/>((To manage the culture)) is manage the conflict between projects emerges of creative iniciatives (and so they are frequently particularist, centrifugal and individualist) and the requirements of territory, that force to one global vision of participation, cooperation and solidarity needs. <br/>The important change in the cultural intervention in our country since the eighties is the transition from an educative and assistencial paradigm, to a paradigm of art and comunication. (Font: Autor) |
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISTEMA |
Nota de detalles del sistema |
Dades en format PDF |
|
Nota de detalles del sistema |
Requeriments del sistema per a PC i Apple Macintosh: navegador WWW Microsoft Internet Explorer o Netscape; lector Adobe Acrobat Reader |
|
Nota de detalles del sistema |
Modalitat d'accés: World Wide Web |
546 ## - NOTA DE LENGUA |
Nota de lengua |
Text en català, resum en castellà i anglès |
595 ## - Sumario |
Sumario |
Resumen -- Abstract -- 1. Desenvolupament cultural "l'observador observat" -- 2. "L'administració de l'opinable" -- 3. Trajectes del desenvolupament cultural -- 4. L'etapa "socio-cultural" -- 5. La nova gestió cultural: a. Servei públic i mercat ; b. Gestió territorial i gestió sectorial ; c. Producció artística i difusió cultural -- 6. Desenvolupament cultural : de l'acció al coneixement |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE |
Título |
Educar : [revista del Departament de Pedagogia i de Didàctica] |
Lugar editor y fecha de publicación |
Cerdanyola : Universitat Autònoma de Barcelona, Departament de Pedagoga Aplicada, 1982- |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) |
0211-819X |
Parte(s) relacionada(s) |
Núm. 13 (1988), p. 95-103 |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Novetats 2009 (CIDOC) ; |
Designación de volumen o secuencia |
03 |
9 (RLIN) |
3719 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
<a href="http://ddd.uab.cat/pub/educar/0211819Xn13p95.pdf">http://ddd.uab.cat/pub/educar/0211819Xn13p95.pdf</a> |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [por defecto] tipo de item |
Artículo |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Universal Decimal Classification |