Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02421nma a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
vtls000007406 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ES-BaOER |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20210706150341.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo de control de longitud fija |
c||||| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
130626s2000 sp |||||| 0|| ||spa|d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
0007-40660 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
ES-BaOER |
Lengua de catalogación |
cat |
Centro transcriptor |
ES-BaOER |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cuadrado García, Manuel |
9 (RLIN) |
1177 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Consumo de actividades teatrales y musicales |
Tipo de material |
[Recurs electrònic] : |
Resto del título |
Hacia una tipología de espectadores escénicos / |
Mención de responsabilidad etc. |
Manuel Cuadrado |
256 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DE ORDENADOR |
Características del archivo de ordenador |
Fitxer electrònic en format .pdf |
520 ## - NOTA DE RESUMEN |
Resumen |
En nuestro país el teatro está en crisis y se ha acentuado por la constante falta de público asistente debido en parte a la escasa tradición de consumo y formación escénica, como apuntan algunos informes oficiales (Ministerio de Cultura, 1993), así como por la aparición de actividades culturales y de ocio alternativas y la ausencia de principios de gestión empresarial en las entidades de este contexto. <br/>Con todo, las artes representadas o ejecutadas en un escenario deben resultar más eficientes. Las estrategias y técnicas de marketing pueden permitirlo. Para ello, el conocimiento del público resulta fundamental. <br/>En este sentido, este artículo se presenta como una aproximación al estudio del espectador escénico, a través de sus características demográficas y hábitos de asistencia, así como al conocimiento de los posibles segmentos de consumidores de este mercado. Previamente, se analiza el mercado de actividades culturales en nuestro país a modo de marco de referencia. A continuación se delimita el concepto y contenido de las actividades o artes escénicas describiendo su evolución tanto desde el lado de la oferta como desde la evolución y el comportamiento de la demanda. (Font: Introducció) |
595 ## - Sumario |
Sumario |
El mercado de actividades culturales -- La demanda de actividades culturales -- Las actividades escénicas -- La oferta y la demanda de artes escénicas -- Perfil del espectador de actividades escénicas -- Hábitos de asistencia -- Beneficios buscados -- Tipología de espectadores escénicos -- Conclusiones -- Bibliografía -- Notas de Prensa / Noticias |
773 1# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE |
Encabezamiento principal |
Distribución y consumo |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol.10, núm. 51 (2000), pàgs. 118-137 |
856 41 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
<a href="http://www.mercasa.es/es/publicaciones/Dyc/html/princip/sum51/118-137.pdf">http://www.mercasa.es/es/publicaciones/Dyc/html/princip/sum51/118-137.pdf</a> |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [por defecto] tipo de item |
e-Artículo |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Universal Decimal Classification |