Consumo de actividades teatrales y musicales (Registro nro. 36981)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02421nma a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000007406
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20210706150341.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo de control de longitud fija c|||||
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 130626s2000 sp |||||| 0|| ||spa|d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema 0007-40660
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen ES-BaOER
Lengua de catalogación cat
Centro transcriptor ES-BaOER
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cuadrado García, Manuel
9 (RLIN) 1177
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Consumo de actividades teatrales y musicales
Tipo de material [Recurs electrònic] :
Resto del título Hacia una tipología de espectadores escénicos /
Mención de responsabilidad etc. Manuel Cuadrado
256 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DE ORDENADOR
Características del archivo de ordenador Fitxer electrònic en format .pdf
520 ## - NOTA DE RESUMEN
Resumen En nuestro país el teatro está en crisis y se ha acentuado por la constante falta de público asistente debido en parte a la escasa tradición de consumo y formación escénica, como apuntan algunos informes oficiales (Ministerio de Cultura, 1993), así como por la aparición de actividades culturales y de ocio alternativas y la ausencia de principios de gestión empresarial en las entidades de este contexto. <br/>Con todo, las artes representadas o ejecutadas en un escenario deben resultar más eficientes. Las estrategias y técnicas de marketing pueden permitirlo. Para ello, el conocimiento del público resulta fundamental. <br/>En este sentido, este artículo se presenta como una aproximación al estudio del espectador escénico, a través de sus características demográficas y hábitos de asistencia, así como al conocimiento de los posibles segmentos de consumidores de este mercado. Previamente, se analiza el mercado de actividades culturales en nuestro país a modo de marco de referencia. A continuación se delimita el concepto y contenido de las actividades o artes escénicas describiendo su evolución tanto desde el lado de la oferta como desde la evolución y el comportamiento de la demanda. (Font: Introducció)
595 ## - Sumario
Sumario El mercado de actividades culturales -- La demanda de actividades culturales -- Las actividades escénicas -- La oferta y la demanda de artes escénicas -- Perfil del espectador de actividades escénicas -- Hábitos de asistencia -- Beneficios buscados -- Tipología de espectadores escénicos -- Conclusiones -- Bibliografía -- Notas de Prensa / Noticias
773 1# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Encabezamiento principal Distribución y consumo
Parte(s) relacionada(s) Vol.10, núm. 51 (2000), pàgs. 118-137
856 41 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="http://www.mercasa.es/es/publicaciones/Dyc/html/princip/sum51/118-137.pdf">http://www.mercasa.es/es/publicaciones/Dyc/html/princip/sum51/118-137.pdf</a>
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item e-Artículo
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Universal Decimal Classification
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
      Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Repositori digital 11/09/2015 DIG05_0226.pdf 1200040011 11/09/2015 1 11/09/2015 e-Artículo

Con tecnología Koha