Co-creating games: a co-evolutionary analysis (Record no. 37072)

MARC details
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01820nma a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000009813
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20210720123358.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo de control de longitud fija c|||||
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 130626s2010 xxk|||||| 0|| ||eng|d
024 8# - OTROS IDENTIFICADORES NORMALIZADOS
Número normalizado o código DOI: 10.1177/1461444809343563
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema 0009-81360
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen ES-BaOER
Lengua de catalogación cat
Centro transcriptor ES-BaOER
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Banks, John
9 (RLIN) 3872
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Co-creating games: a co-evolutionary analysis
Tipo de material [Recurs electrònic] /
Mención de responsabilidad etc. John Banks and Jason Potts
520 ## - NOTA DE RESUMEN
Resumen The phenomenon of consumer co-creation is often framed in terms of whether either economic market forces or socio-cultural non-market forces ultimately dominate. We propose an alternate model of consumer co-creation in terms of co-evolution between markets and non-markets. Our model is based on a recent ethnographic study of a massively multiplayer online game through its development, release and ultimate failure, and is cast in terms of two explanatory models: multiple games and social network markets. We conclude that consumer co-creation is indeed complex, but in ways that relate to both emergent market expectations and the evolution of markets, not to the transcendence of markets. (Font: Autor)
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISTEMA
Nota de detalles del sistema Dades en format PDF
Nota de detalles del sistema Requeriments del sistema per a PC i Apple Macintosh: lector Adobe Acrobat Reader
595 ## - Sumario
Sumario <br/>Abstract -- Keywords -- The co-creative gamer -- Explaining consumer co-creation (1): markets or culture -- Explaining consumer co-creation (2): co-evolution of markets and culture -- A new model of consumer co-creation? -- Notes -- References
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Potts, Jason
9 (RLIN) 3873
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Título New media society
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 1461-7315
Parte(s) relacionada(s) Vol. 12, no 2 (2010), p. 253-270
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item e-Article
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Universal Decimal Classification
Holdings
Suprimido Estado de pérdida Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
      Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Repositori digital 11/09/2015 E-10_0103.pdf 1200100103 11/09/2015 1 11/09/2015 e-Article

Powered by Koha