Experiencias memorables en la era de la música instantánea (Registro nro. 37165)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02699nma a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000010432
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20210630123858.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo de control de longitud fija cr ||| |||||
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 130626|2012 spc|||||q d ||| ||spa|d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen ES-BaOER
Lengua de catalogación cat
Centro transcriptor ES-BaOER
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fouce, Héctor
9 (RLIN) 2425
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Experiencias memorables en la era de la música instantánea
Tipo de material [Recurs electrònic] /
Mención de responsabilidad etc. Héctor Fouce
256 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DE ORDENADOR
Características del archivo de ordenador Dades
520 ## - NOTA DE RESUMEN
Resumen La digitalización de la música ha hecho que los soportes dejen de tener valor y ha entronizado la canción como unidad de escucha (breve, inmediata, aislada), hasta el punto de que muchos consideran que la ingente cantidad de música disponible devalúa la calidad de la escucha. Pero, al tiempo, ha revalorizado la experiencia presencial del directo, la lógica del estar juntos en un lugar y un momento concreto, rasgos que comparte con el arte aurático descrito por Walter Benjamin. Este artículo describe algunas de las continuidades entre las nuevas formas de producción y consumo en la música digital y en el mundo presencial, explorando sus conexiones con otros fenómenos que marcan nuestra época contemporánea. (Font: Autor)
Resumen The digitization of music has decrease the value of the medium of music while the song has been enthroned as the unit of hearing (brief, immediate, isolated), to the point that many consider the vast amount of music available devalues the quality of the listening experience. But at the time, the dead of the medium has impulsed the live experience, the logic of being together in one place at a particular time, as the auratic art described by Walter Benjamin. This article describes some of the continuities between new forms of production and consumption in the digital music and the real world, exploring the connections with other phenomena that are marking our contemporary age. (Font: Autor)
595 ## - Sumario
Sumario 1. La cultura digital y el retorno de lo aurático -- 2. El lugar central del disco en la música popular -- 3. Canciones que inundan nuestros oídos -- 4. Aquí y ahora: la eclosión de los conciertos en la era digital -- 5. Especulaciones finales. ¿De la música como laboratorio de la cultura a como laboratorio de la política? -- Bibliografía
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Título Anàlisi,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 0211-2175
Parte(s) relacionada(s) , Monogràfic: Audiovisual 2.0 (febr. 2012), p. 97-109
774 18 - ENLACE A UNA UNIDAD CONSTITUYENTE
Subcampo de control nnam
Título Revista de revistes. Núm. 31 (2012)
Número de control del registro relacionado vtls000010427
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="http://www.analisi.cat/ojs/index.php/analisi/article/view/m2012-fouce/m2012-fouce">http://www.analisi.cat/ojs/index.php/analisi/article/view/m2012-fouce/m2012-fouce</a>
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item e-Artículo
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
      Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Repositori digital 11/09/2015 E-12_0111.pdf 1200120111 11/09/2015 1 11/09/2015 e-Artículo

Con tecnología Koha