Creativity, education or what? On the measurement of regional human capital (Registro nro. 37287)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01976nmm a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000011360
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20160510181530.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo de control de longitud fija cr ||| |||||
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 150210s2014 gw | |s 0|| ||baq|d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen ES-BaOER
Lengua de catalogación cat
Centro transcriptor ES-BaOER
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bode, Eckhardt
9 (RLIN) 4061
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Creativity, education or what? On the measurement of regional human capital
Tipo de material [Recurs electrònic] /
Mención de responsabilidad etc. Eckhardt Bode, Lucia Perez Villar
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Kiel :
Nombre del editor distribuidor etc. Kiel Institute for the World Economy,
Fecha de publicación distribución etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 24 p. : digital, fitxer PDF (973,28 Kb)
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Kiel working paper;
Designación de volumen o secuencia 1958
520 ## - NOTA DE RESUMEN
Resumen This paper substantiates the debate following Richard Florida’s suggestion to measure regional human capital by creative occupations rather than education. Consistent with Florida’s notion of creativity, it suggests a microfoundation that relates creativity to workers’ cognitive and noncognitive skills. It shows that this microfoundation is similar to that of human capital in recent labor economics, which has facilitated important new insights. It also shows that Florida’s measure is too crude to make a difference. Nonetheless, it is time to rethink regional human capital. Occupations may help project workers’ cognitive and noncognitive skills from the micro to the regional level. (Font: Autor)
595 ## - Sumario
Sumario 1. Introduction -- 2. Creativity and human capital: Microeconomic foundation -- 3. Educational attainment versus creativity: Discriminatory evidence -- 4. Conclusions -- References
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Perez Villar, Lucia
9 (RLIN) 4062
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial Kiel Institute for the World Economy
9 (RLIN) 3280
830 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Kiel working paper;
Designación de volumen o secuencia 1958
9 (RLIN) 4063
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Nota pública E-Doc
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="http://cercles.diba.cat/documentsdigitals/pdf/E150025.pdf">http://cercles.diba.cat/documentsdigitals/pdf/E150025.pdf</a>
Nota pública E-Link
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="http://hdl.handle.net/10419/103766">http://hdl.handle.net/10419/103766</a>
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item e-Libro

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha