The Arts, creativity and cultural education: (Record no. 37327)

MARC details
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02244nmm a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000006378
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20160520080153.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo de control de longitud fija cr|||| |||||
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 130626s2000 xxk|||||| 0|| ||eng|d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 185838463X
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema 0006-37860
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen ES-BaOER
Lengua de catalogación cat
Centro transcriptor ES-BaOER
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sharp, Caroline
9 (RLIN) 4101
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The Arts, creativity and cultural education:
Resto del título an international perspective
Tipo de material [Recurs electrònic] /
Mención de responsabilidad etc. Caroline Sharp and Joanna Le Métais ; carry out by the National Foundation for Educational Research in England and Wales (NFER) ; on behalf of the Qualifications and Curriculum Authority (QCA) in England
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1rst ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. London :
Nombre del editor distribuidor etc. Qualifications and Curriculum Authority,
Fecha de publicación distribución etc. 2000
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 68 p. : digital, fitxer PDF (446,59 Kb)
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie International review of curriculum and assessment frameworks
520 ## - NOTA DE RESUMEN
Resumen This report draws on information from 19 educational systems to provide a comparative analysis of the arts, creativity and cultural education. It is based on information from the INCA Archive (which provides detailed descriptions of different educational systems), together with discussions at a seminar, held in July 2000. (Font: Autor)
595 ## - Sumario
Sumario Acknowledgements -- Executive summary -- 1. Introduction -- 2. AIMS - What do we want to achieve? -- 3. Policy - What are the possible curriculum models for the arts? -- 4. Practice - How can we provide high quality experiences in the arts? -- 5. Support - How to promote effective teaching and learning? -- 6. Priorities for action references -- Appendix 1. Creativity and the arts: a briefing paper -- Appendix 2. Programme appendix 3 list of participants -- Appendix 3. List of participants
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Le Métais, Joanna
9 (RLIN) 4102
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial Qualifications and Curriculum Authority
9 (RLIN) 1167
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial National Foundation for Educational Research
9 (RLIN) 501
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme International review of curriculum and assessment frameworks
9 (RLIN) 4103
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Nota pública
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="http://cercles.diba.cat/documentsdigitals/pdf/E040068.pdf">http://cercles.diba.cat/documentsdigitals/pdf/E040068.pdf</a>
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item e-Book

No items available.

Powered by Koha