The Arts, creativity and cultural education: (Registro nro. 37327)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02003nmm a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000006378
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20241216084403.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo de control de longitud fija cr|||| |||||
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 130626s2000 xxk|||||| 0|| ||eng|d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 185838463X
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ES-BaOER
Idioma de catalogación cat
Agencia que realiza la transcripción ES-BaOER
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sharp, Caroline
9 (RLIN) 4101
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The Arts, creativity and cultural education:
Parte restante del título an international perspective
Medio físico [Recurs electrònic] /
Mención de responsabilidad, etc. Caroline Sharp and Joanna Le Métais ; carry out by the National Foundation for Educational Research in England and Wales (NFER) ; on behalf of the Qualifications and Curriculum Authority (QCA) in England
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1rst ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. London :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Qualifications and Curriculum Authority,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 68 p. : digital, fitxer PDF (446,59 Kb)
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN
Colección International review of curriculum and assessment frameworks
520 ## - Resumen
NOTA DE RESUMEN This report draws on information from 19 educational systems to provide a comparative analysis of the arts, creativity and cultural education. It is based on information from the INCA Archive (which provides detailed descriptions of different educational systems), together with discussions at a seminar, held in July 2000. (Font: Autor)
595 ## - Sumario
Sumario Acknowledgements -- Executive summary -- 1. Introduction -- 2. AIMS - What do we want to achieve? -- 3. Policy - What are the possible curriculum models for the arts? -- 4. Practice - How can we provide high quality experiences in the arts? -- 5. Support - How to promote effective teaching and learning? -- 6. Priorities for action references -- Appendix 1. Creativity and the arts: a briefing paper -- Appendix 2. Programme appendix 3 list of participants -- Appendix 3. List of participants
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Le Métais, Joanna
9 (RLIN) 4102
710 2# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE CORPORATIVO
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada Qualifications and Curriculum Authority
9 (RLIN) 1167
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada National Foundation for Educational Research
9 (RLIN) 501
830 #0 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME
Título Uniforme International review of curriculum and assessment frameworks
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item e-Libro
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado Restricciones de uso No se presta Koha Colección Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Código de barras Koha Fecha de último uso Identificador uniforme del recurso Precio efectivo desde Koha tipo de item
    Universal Decimal Classification   Accés restringit Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Repositori digital 16/12/2024 D   E040068 E040068 16/12/2024 https://cercles.diba.cat/documentsdigitals/pdf/E040068.pdf 16/12/2024 e-Libro

Con tecnología Koha