Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02605nmm a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
vtls000007572 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ES-BaOER |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20160520080203.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo de control de longitud fija |
cr || ||||| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
130626s2004 fr |||||s o0|| ||fre|d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
0007-57260 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
ES-BaOER |
Lengua de catalogación |
cat |
Centro transcriptor |
ES-BaOER |
245 04 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Les Institutions culturelles dans leur role de nouveaux environnements d'apprentissage |
Tipo de material |
[Recurs electrònic] / |
Mención de responsabilidad etc. |
étude commandée par la Commission européenne, Direction Générale de la Culture et de l'Education dans le cadre de l'initiative E-learning ; [réalisation: Dédale] |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Paris : |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Dedale, |
Fecha de publicación distribución etc. |
2004 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
4 v. : digitals, fitxers PDF (2,44 Mb, 4,56 Mb, 3,24 Mb, 1,91 Mb) |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Conté: Vol. 1. Aperçu de la situation en Europe -- Vol. 2. Etudes de cas -- Vol. 3. Enjeux et recommandations -- Vol.4. Annexes |
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE |
Nota de formato físico adicional disponible |
També disponible còpia impresa |
595 ## - Sumario |
Sumario |
Vol. 1: Introduction ; 1. Analyse de la situation de quelques pays de l'UE ; 2. Inventaire des projects identifies et typologie de projets ; 3. Presentation d'une quarantaine de projets representatifs -- Vol. 2. 1. Selection des etudes de cas ; 2. Les dix edutides de cas: I. Le Théatre Multimedia ANIMAUX MEET / Allemagne, II. Réseau Canadien d’Information du Patrimoine Musée Virtuel du Canada / Canada, III. Université d’Alicante Bibliothèque Virtuelle Miguel de Cervantès / Espagne, IV. Centre Lasipalatsi Kontupiste / Finlande, V. Cité des Sciences et de l’Industrie Visite+ / France, VI. Intracom SA Archéoguide / Grèce, VII. Centro Tempo Reale Ateliers d'alphabétisation musicale / Italie, VIII. Culture and Information Center K@2 Lettonie, IX. WAAG Society Programme Creative Learning / Pays-Bas, X. The Arts Education Exchange AccessArt / Royaume-Uni -- Vol. 3. Introduction ; Section I. Enjeux: 1. Le besoin d'apprpriation des TIC par les institutions culturelles et les usagers, 2. La construction de nouveaux environnements d'apprentissage, 3. Enjeux economiques et reglementation, 4. Les opportunites offertes par les innovations technologiques pour les institutions culturelles, 5. Acteur cles, perspectives d'emplois et partenariats ; Section II. Recommandations -- Vol. 4. 1. Bibliographie ; 2. Liste des personnes interrogees ; 3. Inventaire des 200 projets identifies ; 4. Termes de reference de l'etude |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD |
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
Dedale (Firma) |
9 (RLIN) |
4296 |
|
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
Comissió Europea. |
Unidad subordinada |
Direcció General d'Educació i Cultura |
9 (RLIN) |
1796 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [por defecto] tipo de item |
e-Libro |