Postmodern education : (Registro nro. 38837)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01780nam a2200205 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000000104
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180817111531.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 130626s1991 xxu|||||| 0|| ||eng|d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 0816618798
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ES-BaOER
Idioma de catalogación cat
Agencia que realiza la transcripción ES-BaOER
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Aronowitz, Stanley
9 (RLIN) 5728
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Postmodern education :
Parte restante del título politics, culture and social criticism /
Mención de responsabilidad, etc. Stanley Aronowitz and Henry A. Giroux
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Minneapolis ;
-- Oxford :
Nombre del editor, distribuidor, etc. University of Minessota Press,
Fecha de publicación, distribución, etc. cop. 1991
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 205 p.
520 ## - Resumen
NOTA DE RESUMEN Running against the 1960s has become nearly a sure-fire prescription for political success in the United States today. Whether the target is drugs, rock music, or the liberal arts curriculum in public schools, the new wisdom, sometimes called the “new puritanism,” seems to accord with everyday life, which is experienced by many as tougher, more competitive, and more dangerous. In a recent poll 86 percent of those surveyed agreed that drugs were the number one domestic priority in the United States. (Font: Presentació)
595 ## - Sumario
Sumario Acknowledgments -- 1. introduction: Class, Race, and Gender in Educational Politics -- 2. Textual Authority, Culture, and the Politics of literacy -- 3. Postmodernism and the Discourse of Educational Criticism -- 4. Cultural Politics, Reading Formations, and the Role of Teachers as Public Intellectuals -- 5. Border Pedagogy in the Age of Postmodernism -- 6. The Punishment of Disciplines: Cultural Studies and the Transformation of legitimate Knowledge -- 7. Working-Class Displacements and Postmodern Representations -- 8. Conclusion: Postmodernism as Politics-Beyond Difference as Technological Utopianism and Cultural Separatism -- Index
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Giroux, Henry A.
9 (RLIN) 106
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Libro
Existencias
Suprimido Perdido Estropeado Restricciones de uso No se presta Koha Colección Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Código de barras Koha Fecha de último uso Número de ejemplar Precio efectivo desde Koha tipo de item
      Disponible Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala 11/09/2015 C   S 02558 1900001036 11/09/2015 1 11/09/2015 Libro

Con tecnología Koha