La Animación de grupos : (Record no. 39536)

MARC details
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02211nam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000001112
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20181106101503.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 130626s1986 spc|||||| 0|| ||spa|d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 8472228479
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ES-BaOER
Idioma de catalogación cat
Agencia que realiza la transcripción ES-BaOER
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado spa
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto cat
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Franch, Joaquim
9 (RLIN) 6754
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La Animación de grupos :
Parte restante del título de tiempo libre y de vacaciones /
Mención de responsabilidad, etc. Joaquim Franch, Alfons Martinell
246 33 - FORMA VARIANTE DEL TÍTULO
Título propiamente dicho/forma breve del título Animació de grups d'esplai i de vacances
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1ª ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Laia,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1986
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 247 p.
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN
Colección Cuadernos de pedagogía ;
Número de volumen 23
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tit. orig.: L'animació de grups d'esplai i de vacances
520 ## - RESUMEN
Resumen ¿Que ha de saber un monitor para animar un grupo de tiempo libre y de vacaciones? Este texto da respuesta a cuales son los ámbitos de intervención del monitor, las estrategias y técnicas de animación y formación de grupos y a aspectos relativos a la organización y planificación de una colonia infantil. <br/><br/>El lector además de útiles indicaciones y propuestas practicas encontrará la reflexión pedagógica de los autores, avalada por muchos años de experiencia dentro de este campo educativo. (Font: Editor)
595 ## - SUMARIO
Sumario Introducción -- I. La animación de la colectividad infantil: 1. Del juego a la vida colectiva ; 2. El oficio de monitor ; 3. Las referencias de la intervención -- II. La presencia: 4. La presencia y la intervención en la vida cotidiana ; 5. La regulación de los conflictos -- III. La intervención: 6. La intervención del equipo de monitores ; 7. Las intervenciones del monitor (guion de observación y autoanálisis) ; 8. La formación de los grupos ; 9. Dar la palabra: las asambleas y reuniones ; 10. La animación de las actividades -- IV. La organización: 11. La planificación ; 12. La organización en sus detalles ; 13. El equipo de monitores -- V. Anexos y documentos de trabajo: 14. Evaluar las posibilidades de los chicos y de las situaciones ; 15. El análisis de la intervención ; 16. Fichas y materiales de programación y de control
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Martinell, Alfons
9 (RLIN) 385
830 #0 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME
Título Uniforme Cuadernos de pedagogía ;
Designación numérica/secuencial del volumen 23
9 (RLIN) 15884
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Book
Holdings
Localización en estanterías Fecha de adquisición Suprimido Perdido Estropeado Restricciones de uso No se presta Koha Colección Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Fuente de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Código de barras Koha Fecha de último uso Número de ejemplar Precio efectivo desde Koha tipo de item
39536 39536                                
Sala 11/09/2015       Disponible Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC C   S 03447 1900021647 11/09/2015 1 11/09/2015 Book

Powered by Koha