Las Formas de la comunicación / (Registro nro. 39797)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01854nam a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000002245
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180620081804.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 130626s1985 spc|||||| 0|| ||spa|d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 8486153476
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ES-BaOER
Idioma de catalogación cat
Agencia que realiza la transcripción ES-BaOER
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Durand, Jacques
9 (RLIN) 7174
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Las Formas de la comunicación /
Mención de responsabilidad, etc. Jacques Durand
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Mitre,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1985
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 174 p.;
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN
Colección Ciencias de la comunicación
520 ## - RESUMEN
Resumen La comunicación es un concepto clave. Actualmente todo el mundo la menciona: los lingüistas y los semiólogos, los sociólogos y los psicoterapeutas, los publicitarios y los informadores. ¿Pero tiene la comunicación el mismo sentido para todos?<br/>Este libro trata de extraer los elementos fundamentales del concepto de comunicación; en el se exponen las enseñanzas de veinte años de búsquedas teóricas y de estudios aplicados. <br/>La teoría de la lengua, la sociología de las comunicaciones, la búsqueda publicitaria... son aspectos aquí analizados.<br/>Obra útil a los investigadores y a los estudiantes, a los profesionales de los "mass media" y de la publicidad, a los psicólogos y a los semiólogos, a todos aquellos que quieren comprender y dominar las diversas formas de la comunicación en la sociedad actual. (Font: Editor)
595 ## - SUMARIO
Sumario Prefacio -- Introducción -- 1. Los dominios de la comunicación -- 2. Los redes de comunicación: emisores, receptores y canales -- 3. El mensaje: códigos y contenidos -- 4. Conocimientos y comunicaciones -- 5. La comunicación y el tiempo -- 6. Comunicación y efectos -- 7. Información y poder -- 8. Información y sistemas -- Conclusión -- Anexo: Formalización de los conocimientos, de las comunicaciones y de las acciones -- Bibliografía
830 #0 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME
Título Uniforme Ciencias de la comunicación
9 (RLIN) 7169
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Libro
Existencias
Koha biblionumber Fecha de adquisición Suprimido Perdido Estropeado No se presta Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Código de barras Koha Fecha de último uso Número de ejemplar Precio efectivo desde Koha tipo de item
39797 39797                          
  11/09/2015       Disponible Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC   C00 Dur 85 1900033112 11/09/2015 1 11/09/2015 Libro

Con tecnología Koha