Las Multinacionales del audiovisual : (Record no. 40015)

MARC details
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02593nam a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000001802
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180620081807.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 130626s1982 spc|||||| 0|| ||spa|d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 8425210607
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ES-BaOER
Idioma de catalogación cat
Agencia que realiza la transcripción ES-BaOER
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Flichy, Patrice
9 (RLIN) 7675
999 ## - NÚMEROS DE CONTROL DEL SISTEMA (KOHA)
Koha biblionumber 40015
Koha biblioitemnumber 40015
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Las Multinacionales del audiovisual :
Parte restante del título Por un análisis económico de los media /
Mención de responsabilidad, etc. P. Flichy
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Gustavo Gili,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1982
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 278 p.;
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN
Colección GG MassMedia
520 ## - RESUMEN
Resumen El análisis económico de los media que ha realizado Patrice Flichy, al término de una minuciosa encuesta, permite volver sobre ciertas perspectivas y poner en cuestión las profecías sobre el desarrollo del audiovisual. Tal análisis supone para el lector un recorrido sorprendente y apasionante por entre la tupida red de interrelaciones que se han forjado en cada sector para hacer frente a la posible demanda, la que se provoca con una oferta plural y en constante evolución, tanto en técnicas como en productos. El enorme aparato industrial configurado en torno al campo cinematográfico en su período de máxima hegemonía y esplendor, se ha ido multiplicando paulatinamente para volcarse encima del macromundo del audiovisual, hasta el punto que hoy los intereses de los grandes financieros que lo componen abarcan no ya solo el sector de la imagen y el sonido, sino incluso los de la prensa, la edición y otros que se consideran masivos, pues los productos finales se multiexplotan hasta su -en teoría- total agotamiento. McLuhan ha descendido de su galaxia y se pasea por Wall Street… (Font: Editor)
595 ## - SUMARIO
Sumario Introducción -- l. Los sistemas fundadores. La progresiva separación de los materiales y los programas: 1. La transformación de la innovación en mercancía ; 2. El disco y el cine: mercancías culturales ; 3. Las interferencias de la cultura y de la información: la radio-televisión -- II. La segunda generación audiovisual. El dominio de las industrias fabricantes de materiales: 4. La ampliación del mercado (el Super 8 y la Alta Fidelidad) ; 5. Nuevas tecnologías y reproducción de los usos existentes ; 6. Nuevas tecnologías / nuevas utilizaciones -- III. Estructuras industriales y estrategias de las empresas: 7. Una concentración multiforme ; 8. Algunos conglomerados multimedia ; 9. La comunicación planetaria -- Conclusión -- Datos sobre las grandes compañías del audiovisual -- Bibliografía -- Notas -- Índice temático general -- Índice de empresas citadas
830 #0 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME
Título Uniforme GG MassMedia
9 (RLIN) 7260
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Book
Holdings
Suprimido Perdido Estropeado No se presta Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Fecha de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Código de barras Koha Fecha de último uso Número de ejemplar Precio efectivo desde Koha tipo de item
      Disponible Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC 11/09/2015   C04 Fli 82 1900028848 11/09/2015 1 11/09/2015 Book

Powered by Koha