La Influencia personal : (Registro nro. 40164)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03851nam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000002023
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180620081809.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 130626s1979 spc|||||| 0|| ||spa|d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 8425505240
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ES-BaOER
Idioma de catalogación cat
Agencia que realiza la transcripción ES-BaOER
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Katz, Elihu
9 (RLIN) 7972
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La Influencia personal :
Parte restante del título El individuo en el proceso de comunicación de masas /
Mención de responsabilidad, etc. por Elihu Katz y Paul F. Lazarsfeld
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Editorial Hispano Europea,
Fecha de publicación, distribución, etc. D.L. 1979
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XXII, 446 p.;
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN
Colección Biblioteca Hispano Europea de ciencias sociales
520 ## - Resumen
NOTA DE RESUMEN El lector tiene en sus manos una de las obras más citadas en la actual literatura social. Personal Influence ha de considerarse ya un texto clásico dada su enorme influencia. <br/>¿Cuáles son los mecanismos de difusión de la información desde los medios de masas hasta la gente? Al aclarar ese proceso, Elihu Katz. y Paul F. Lazarsfeld descubren la importancia práctica de los líderes de opinión, cuya acción intermediaria se dirige directamente al campo de las relaciones interpersonales y de los pequeños grupos.<br/>Es más, los autores nos revelan los métodos más eficaces para localizar a esos líderes: ¿Quiénes son? ¿Sobre quién y en qué influyen? <br/>No es un libro sólo para sociólogos y psicólogos. Su lectura interesa tanto a quienes toman decisiones en el ámbito político o en el de marketing como a los profesionales de la comunicación social en los campos periodísticos, publicitario y de las relaciones públicas. (Font: Editor)
595 ## - Sumario
Sumario Agradecimientos -- Prefacio -- Introducción -- 1ª. El papel que desempeñan las personas. Un nuevo enfoque para el estudio de los efectos que producen los medios de comunicación social. Sec. l. Aspectos del proceso de comunicación de masas. 1. Entre los medios y las masas ; 2. El papel que desempeña la gente ; Sec. II. Normas y marcos en el proceso de persuasión: la investigación del pequeño grupo y la investigación de los medios de comunicación social: 3. Un ensayo de convergencia ; 4. Las normas y el pequeño grupo: la característica común de las opiniones y las actitudes ; 5. El rol Influyente del grupo en el cambio: implicaciones para la Investigación de los medios de comunicación de masas ; 6. Las redes interpersonales: la comunicación dentro del grupo ; 7. El grupo y su mundo exterior. Implicaciones en la investigación de los medios de comunicación de masas -- 2ª. El flujo de la Influencia cotidiana en una comunidad del Medio Oeste. Sec. l. Detección de la influencia personal: 8. Criterios para conceptuar a la influencia ; 9. La técnica de confirmación ; Sec. II. El impacto de la influencia personal: 10. El lugar del análisis del impacto en el estudio de la Influencia ; 11. La Investigación y la valoración del impacto procedente de influencias diversas ; 12. Evaluación del impacto de distintas influencias ; 13. La función y secuencia de diversas influencias ; 14. Algunos problemas técnicos ; 15. Variaciones en el impacto ; Sec. III. El flujo .de la influencia personal: 16. La descripción del flujo de influencia ; 17. Los líderes de opinión en marketing ; 18. Los líderes de opinión en la moda ; 19. Los líderes de opinión en los asuntos públicos ; 20. Los líderes de opinión en materia de cine ; 21. El flujo de la comunicación en dos fases ; 22. Resumen sobre las influencias y los influyentes ; Sección IV. Apéndices técnicos y comentarios sobre la investigación: Apéndice A. Elección de la ciudad ; Apéndice B. Una gula para el cuestionarlo ; Apéndice C. Las entrevistas de seguimiento y su análisis ; Apéndice D. Sobre la construcción de índices -- Bibliografía
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Lazarsfeld, Paul F.
9 (RLIN) 616
830 #0 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME
Título Uniforme Biblioteca Hispano Europea de ciencias sociales
9 (RLIN) 7973
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Libro
Existencias
Suprimido Perdido Estropeado No se presta Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Fecha de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Código de barras Koha Fecha de último uso Número de ejemplar Precio efectivo desde Koha tipo de item
      Disponible Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC 11/09/2015   C05 Kat 79 1900030971 11/09/2015 1 11/09/2015 Libro

Con tecnología Koha