Estética del cine : (Registro nro. 40193)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01969nam a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | vtls000001865 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | ES-BaOER |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Campo de control | 20180620081809.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | 130626s1985 spc|||||| 0|| ||spa|d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) | |
ISBN | 8475093302 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | ES-BaOER |
Idioma de catalogación | cat |
Agencia que realiza la transcripción | ES-BaOER |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Estética del cine : |
Parte restante del título | Espacio fílmico, montaje, narración, lenguaje / |
Mención de responsabilidad, etc. | Jacques Aumont, Alain Bergala, Michel Marie, ... [et al.] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Paidós, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1985 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 313 p.; |
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN | |
Colección | Paidós comunicación ; |
Número de volumen | 17 |
520 ## - Resumen | |
NOTA DE RESUMEN | Esta obra ofrece un panorama completo sobre la teoría y la estética del cine según sus más recientes enfoques. Las últimas investigaciones en el campo del cine se enmarcan aquí en una evolución histórica de los distintos momentos y corrientes que han ido configurando la teoría general del cine, de forma fácil y comprensible que permite entender el cómo y el porqué de estas últimas conclusiones. Su principal aportación radica en que establece una relación entre el cine y el conjunto de disciplinas no específicas que lo complementan<br/>y enriquecen. <br/>De fácil redacción, este libro está destinado en primer lugar a los estudiantes de cine o de estética en general, aunque puede ser también un excelente instrumento de trabajo para todos aquellos que quieran incorporar el cine a sus enseñanzas o conocimientos. Su lectura no requiere ningún conocimiento previo y puede servir de estímulo al simple espectador de cine para comprender, “ver” con nuevos ojos un espectáculo que no por popular y conocido que no por popular y conocido es menos complejo. (Font: Editor) |
595 ## - Sumario | |
Sumario | Introducción -- 1. El filme como representación visual y sonora -- 2. El montaje -- 3. Cine y narración -- 4. Cine y lenguaje -- 5. El cine y su espectador -- Conclusión -- Bibliografía -- Índice de películas citadas |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Aumont, Jacques |
9 (RLIN) | 8017 |
830 #0 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME | |
Título Uniforme | Paidós comunicación ; |
Designación numérica/secuencial del volumen | 17 |
9 (RLIN) | 558 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA | |
Koha tipo de item | Libro |
Suprimido | Perdido | Estropeado | No se presta | Localización (Biblioteca) | Sublocalización o Colección (subbiblioteca) | Fecha de adquisición | Koha préstamos (veces que ha sido prestado) | Koha signatura completa | Código de barras | Koha Fecha de último uso | Número de ejemplar | Precio efectivo desde | Koha tipo de item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible | Centre d' Informació i Documentació del CERC | Centre d' Informació i Documentació del CERC | 11/09/2015 | CC01 Est 85 | 1900029432 | 11/09/2015 | 1 | 11/09/2015 | Libro |