Estética del cine : (Registro nro. 40193)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01969nam a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000001865
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180620081809.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 130626s1985 spc|||||| 0|| ||spa|d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 8475093302
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ES-BaOER
Idioma de catalogación cat
Agencia que realiza la transcripción ES-BaOER
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estética del cine :
Parte restante del título Espacio fílmico, montaje, narración, lenguaje /
Mención de responsabilidad, etc. Jacques Aumont, Alain Bergala, Michel Marie, ... [et al.]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1985
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 313 p.;
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN
Colección Paidós comunicación ;
Número de volumen 17
520 ## - Resumen
NOTA DE RESUMEN Esta obra ofrece un panorama completo sobre la teoría y la estética del cine según sus más recientes enfoques. Las últimas investigaciones en el campo del cine se enmarcan aquí en una evolución histórica de los distintos momentos y corrientes que han ido configurando la teoría general del cine, de forma fácil y comprensible que permite entender el cómo y el porqué de estas últimas conclusiones. Su principal aportación radica en que establece una relación entre el cine y el conjunto de disciplinas no específicas que lo complementan<br/>y enriquecen. <br/>De fácil redacción, este libro está destinado en primer lugar a los estudiantes de cine o de estética en general, aunque puede ser también un excelente instrumento de trabajo para todos aquellos que quieran incorporar el cine a sus enseñanzas o conocimientos. Su lectura no requiere ningún conocimiento previo y puede servir de estímulo al simple espectador de cine para comprender, “ver” con nuevos ojos un espectáculo que no por popular y conocido que no por popular y conocido es menos complejo. (Font: Editor)
595 ## - Sumario
Sumario Introducción -- 1. El filme como representación visual y sonora -- 2. El montaje -- 3. Cine y narración -- 4. Cine y lenguaje -- 5. El cine y su espectador -- Conclusión -- Bibliografía -- Índice de películas citadas
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Aumont, Jacques
9 (RLIN) 8017
830 #0 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME
Título Uniforme Paidós comunicación ;
Designación numérica/secuencial del volumen 17
9 (RLIN) 558
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Libro
Existencias
Suprimido Perdido Estropeado No se presta Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Fecha de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Código de barras Koha Fecha de último uso Número de ejemplar Precio efectivo desde Koha tipo de item
      Disponible Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC 11/09/2015   CC01 Est 85 1900029432 11/09/2015 1 11/09/2015 Libro

Con tecnología Koha